Acceder

- bono social térmico - bono social

4,86K respuestas
- bono social térmico - bono social
49 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
230 / 331
#3436

Re: - bono social térmico - bono social

Entonces, la cosa viene de los bancos que en teoría pagarán cuando quieran?
#3437

Re: - bono social térmico - bono social

Yo sólo he respondido a todas las mentiras que se están diciendo por aquí, porque yo también tengo la sangre quemada. Todo depende de los bancos, se vaya mirando la app. Yo no quiero leer ya más nada. Aquí hay gente que viene a cachondearse y a difundir bulos y, a mí, el tema este ya no me produce ni el mínimo de risa, más sabiendo que este dinero tenía que estar cobrado desde antes de finales de marzo 2023.
#3438

Re: - bono social térmico - bono social

Si tu dices que lo de hacienda es mentira,lo que yo he expuesto es verdad y te lo demuestro cuabdo quieras!
#3439

Re: - bono social térmico - bono social

Ve mirando la app del banco, no creo que tarde. Lo que sí te digo que en noviembre, no.
#3440

Re: - bono social térmico - bono social

15 días después del mes de validación. Es decir una vez lo válidas y pasa el mes otros 15 días mas.
#3441

Re: - bono social térmico - bono social

No, no, no. No lo digo yo, lo ha dicho la persona que me ha atendido por el teléfono de la Consejería.
#3442

Re: - bono social térmico - bono social

Llevo cobrando familia numerosa ocho años y desde que dan la orden de pago hasta que llega a la cuenta, pasan cuatro días y si cae en fin de semana, siete. Así que con toda seguridad es el banco el que con el beneplácito del estado lo tendrá retenido si hace falta, hasta la semana que viene. 
#3443

Re: - bono social térmico - bono social

Selene los bancos no pueden retener el dinero más de 72 horas quien te a dicho eso es mentira.lo que pasa que la junta de Andalucía a esta hora no hizo ningún pago te hablo de andalucia
#3444

Re: - bono social térmico - bono social

No sé a qué haces referencia con lo de 'los bulos de Hacienda'. Sólo te puedo decir que si no estás al corriente de las obligaciones tributarias, te lo embargan.
#3445

Re: - bono social térmico - bono social

Mira 2021
#3446

Re: - bono social térmico - bono social

Am vale.Gracias.
#3447

Re: - bono social térmico - bono social

Es verdad 
#3448

Re: - bono social térmico - bono social

Qué estafadores son!!. Vaya con el Moreno!!
#3449

Re: - bono social térmico - bono social

Eso ,espero.Gracias.
#3450

Re: - bono social térmico - bono social

Y no puede ser que la app o donde tu has mirado eso, no esté actualizado y por eso no refleje el pago?