Acceder

- bono social térmico - bono social

4,89K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
198 / 333
#2956

Re: - bono social térmico - bono social

Irán por partes, digo yo, como se toman su tiempo para todo.... porque para pedir bien rápidos que son pero para dar...
#2957

Re: - bono social térmico - bono social

Un apunte Antonia, el año pasado la Junta de Andalucia en mi caso no miraron nada en Hacienda en relación al Bono Térmico 2021. 
#2958

Re: - bono social térmico - bono social

Yo el año pasado es que no conocía siquiera que miraban nada. Yo me guiaba por la carpeta ciudadana
#2959

Re: - bono social térmico - bono social

Ni sabía que no te lo pagaban si debías dinero a hacienda como leí más atrás en el foro 🤷
#2960

Re: - bono social térmico - bono social

Perdona, creo que me he equivocado. No ha sido la Junta quién lo ha mirado , ha sido Ministerio asuntos economicos
#2961

Re: - bono social térmico - bono social

Por si os sirve, yo el año pasado que también cobré el bono térmico, me pilló justo pagando a Hacienda. Me salió la renta a pagar y la puse en doce meses. Me ingresaron y no tuve el problema de que se lo quedara hacienda para compensar. Imagino, porque llevaba mis pagos al día. Con la ayuda de familia numerosa pasa lo contrario. Mientras hay deuda aunque estés al corriente, te lo compensan y no lo cobras. 
#2962

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, en mi caso, tengo deuda con hacienda, y en mayo me ingresaron el bono social sin problema, hacienda te puede embargar la cuenta, haces un escrito en hacienda y te lo devuelven
Saludos 

#2963

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, yo acabo de mirar con mi clave y me sale arriba en gris: "Pago pendiente de resolución" y justo abajo en blanco me sale:"Su ayuda está en proceso de envío del pago". Por si os sirve de ayuda... Ya lo que tarden en pagar no lo sé pero pienso que en esta semana que entra tendremos el pago.
#2964

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes Jokas de donde eres ? Yo vivo en la Provincia de Jaén y en mi caso tengo deuda con la Hacienda de la Junta de Andalucia porque tengo que devolver un dinero de 2021 de la renta mínima espero que no me quiten el Bono Térmico 2022.
#2965

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, soy de Galicia
Las deudas de hacienda van a su ritmo, si llevas los ingresos de los tres últimos meses y son los que tienes para comer te los devuelven.
Los ahorros te los pueden embargar, y ahí no hay nada que hacer
Saludos 
#2966

Re: - bono social térmico - bono social

Me sale en periodo ejecutivo, no de embargo .............   que no he recibido todavía la notificación de la Agencia Tributaria de Andalucia. 
#2967

Re: - bono social térmico - bono social


Cuenta validada el 12sep23. Ya casi 1 mes de espera.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2968

Re: - bono social térmico - bono social

Yo creo que son cosas independientes. El bono térmico lo paga la junta pero es del estado. Si debes por la Rmisa, te pedirán ellos que lo vayas pagando como buenamente puedas o, al menos, eso le ha pasado a gente que yo conozco. 
Con el cocido les dieron la Rmisa sin mirar datos y también cobraron el IMV y la junta les pidió que devolvieran la Rmisa y lo están haciendo poco a poco.
#2969

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas noches Antonia, gracias por la respuesta son 356 € de la renta minima de Andalucia que tengo que devolver pero claro en breve ya sera por embargo etc....... cuando me lo notifiquen. 
#2970

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días, alguna nueva noticia