Acceder

- bono social térmico - bono social

4,8K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
229 / 327
#3421

Re: - bono social térmico - bono social

Bueno solo deciros que tengo un familiar trabajando en hacienda concretamente en jaen capital y no hay ningún dinero transferido por la junta de Andalucía para el pago del bono social termico feliz mañana

#3422

Re: - bono social térmico - bono social

Pero en hacienda de la junta,o la agencia Tributaria? Vamos yo he mirado en hacienda de la junta de Andalucía y no sale que se haya hecho ningún pago! Y sin embargo me sale enviado,nada esto es para callar la boca.
#3423

Re: - bono social térmico - bono social

Wenos días acabo de llamar y dice la.señorita que pone enviado a banco pero que habío un problema informático y semana que viene dice que cobramos que ya está la orden pero que la semana que viene cobramos dice exacto no ma dixo 
#3424

Re: - bono social térmico - bono social

Menudo cachondeo que hay con el bono térmico. Una ayuda que se supone deberíamos haber cobrado en el primer trimestre y que pertenece al año 2022 y vamos a meternos en el día de todos los santos..pa cagarse y no tener con que limpiarse
#3425

Re: - bono social térmico - bono social

Nada en Galicia tampoco han ingresado,  esto es un cachondeo 
#3427

Re: - bono social térmico - bono social

Actualmente estoy al corriente, pero sí, una pu**da para el que no lo esté. Validé la ayuda el día 15 de septiembre y aún no ha entrado nada en CaixaBank. Lo mío es 661,85€. 🤷🏻‍♂️
#3428

Re: - bono social térmico - bono social

Acabo de llamar y me ha dicho exactamente lo mismo que 15 días después del mes de validación 🤦 que para la primera semana de noviembre. Soy del día 14 SEP. 
#3429

Re: - bono social térmico - bono social

En serio que ahora dicen eso? Esto es un cachondeo ya voy a pasar del tema que pagen cuando quieran.....
#3430

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días Ana,
A ti te sale como pendiente de pago? Es que a mi ni eso aparece
#3431

Re: - bono social térmico - bono social

Yo no tengo deuda con Hacienda con Endesa si pero ha sido culpa de ellos por estar varios meses sin facturarme,nose si eso  me supondrá algún problema.yo valide el día 19.
#3432

Re: - bono social térmico - bono social

Pues si validaste el día 14 de septiembre yo creo que los 15 días los ha hecho más que de sobra ,yo soy del 19 y ya los ha hecho 
#3433

Re: - bono social térmico - bono social

No creo que lo de Endesa influya en nada para cobrar.
#3434

Re: - bono social térmico - bono social

ACABO DE LLAMAR. POR ORDEN:

1.- El supuesto error informático que tanto se está repitiendo ES MENTIRA, a ver si nos enteramos ya y dejamos de repetirlo. 
2.- Lo de que se va a cobrar en noviembre ES MENTIRA, dejad de transmitir BULOS.
3.- Lo de que el pago está atascado en Hacienda ES MENTIRA, me lo acaban de confirmar por teléfono. Todo depende de los bancos y de lo que quieran ellos. Lo de Hacienda es OTRO BULO.
***
Dejad de difundir bulos y de cachondearos de la gente que está pasando agobios y necesidad. Un foro es una ayuda orientativa, para dar soporte y ayudar con las dudas. Un foro no es para joderle la vida a nadie. Buenos días.
#3435

Re: - bono social térmico - bono social

Acabo de llamar y tras mirar el expediente me dice q está todo correcto, q esté pendiente d mi cuenta.