Acceder

- bono social térmico - bono social

5,36K respuestas
- bono social térmico - bono social
51 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
218 / 366
#3256

Re: - bono social térmico - bono social

Solo queda esperar haber si mañana jueves o viernes tenemos ingresado ya el dinero, este año la Junta de Andalucia es un desastre en tramitar todas las ayudas sociales. 
#3257

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien sabe algo de Asturias? 
#3258

Re: - bono social térmico - bono social

Así es esto es una vergüenza de verdad, luego tb los del banco donde ellos lo ingresan si se queda algún día con el dinero pues intereses tb para ellos porque es mucho dinero el dinero de todos es lo que habrá echo el BBVA,que dicen que es donde lo ingresan y no han cobrado tampoco.
#3259

Re: - bono social térmico - bono social

A esperar,que remedio nos queda?? Y a la gente que no se tome en serio el foro porfavor que no entre y ya está que esto no es obligatorio, gracias 
#3260

Re: - bono social térmico - bono social

Pues si,yo comparto tú opinión esto no es obligatorio.
#3261

Re: - bono social térmico - bono social

Esta mañana, he hablado con el número 900 de Andalucía para el bono y me han dicho q eso de enviado al Banco no es real, q no sabe cuándo vamos a cobrar. Que primero se tiene q publicar en el BOJA, lo cual pienso q es mentira pq ya se han publicado en Septiembre los beneficiarios y los importes. Ayer me dijeron q para el fin de semana, estaría, y hoy al ver lo de ayuda enviada, he llamado pq no lo tenía en cuenta y me vienen con esas!!!! Están jugando con nosotros!!!


#3262

Re: - bono social térmico - bono social

Lo del Boja no es cierto y aquí está la prueba de que esta información no es correcta y si se difunde algo errado pues la bola crece. Es tan sencillo como contratar la info que te han dado y a continuación lo pongo. Yo llamé la semana pasa y una chica me dijo que entre el 16 al 31, le pregunté si más para el 16 o para el 31 y me respondió que entre el 18-19 de Octubre y hasta ahora no se ha equivocado. Veremos mañana. Os dejo captura de la publicación en el Boja, informarse antes de poner algo y crear alarma que ya bastante tenemos. Yo estoy en Sevilla y cobro por Caja Rural y las transferencias tardan 2 días siempre y BBVA es dura para las transferencias. Paciencia y suerte
#3263

Re: - bono social térmico - bono social

El dia 16 de OCTUBRE YA PUBLICARON EN EL BOJA 4 ARCHIVOS PDF CON PARTE DE LA RESOLUCIÓN DE LOS QUE YA HABIAMOS VERIFICADO LA CARTA Y COBRAREMOS LOS PRIMEROS .....

Anuncio de 9 de octubre de 2023, del Director-Gerente de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por el que se da publicidad a la Resolución Parcial de 6 de octubre de 2023, de la Dirección General de Protección Social y Barriadas de Actuación Preferente, relativa al pago del bono social térmico de 2022..........

https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2023/198/s57.html
#3264

Re: - bono social térmico - bono social

Yo soy BBVA y llevo esperando desde ayer que como dijeron sería instantánea entre BBVA ero nada lo que no comprendo es como ha pasado de estado a varios de golpe incluso algunos que Validaron los datos de su carta el día 21.Yo en mi valide la carta el día 12 de Septiembre y bueno aún sigo sin cobrar,esperemos que mañana haya suerte y nos levantemos con una alegría pero nose me da ami que no.
#3265

Re: - bono social térmico - bono social

Pues, no sabemos pero que a varios de la s que hemos llamado nos han dicho que está semana salvo alguien que le dijeron la semana que viene os final de mes.
#3266

Re: - bono social térmico - bono social

Visto lo visto con todo lo leído hoy aquí, mañana volveré a llamar. Si hubiera algún tipo de incidencia ya habría saltado a Twitter y no se ha leído nada en todo el día. Lo normal todos los años es que tras el cambio de estado haya tardado 24-48 horas. Estoy saturada y agobiada ya de leer todo 🤦🏻‍♀️ Hasta que no lea confirmación oficial del supuesto problema, no me lo creo.
#3267

Re: - bono social térmico - bono social

Yo también estoy cansada d mirar en la aplicación del banco, me duelen los ojos
#3268

Re: - bono social térmico - bono social

De mirar la app del banco y de leer por aquí y agobiarme (que en realidad es lo que me agobia).
#3269

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias!!! Aparezco en el listado yo validé el 13 de Septiembre, creo q de los primeros, así q espero cobrar pronto. Gracias por su respuesta!!
#3270

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias, alguien más que se suma a la racionalidad. Tanto leer bolas hoy por aquí y yo que soy más de Twitter que de FB no había leído NADA. Gracias, Sara.