Acceder

- bono social térmico - bono social

4,79K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
289 / 326
#4321

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias lo decía porque Unicaja a veces tarda más pero seguro que será para la siguiente.Que desesperación más de 1 año sin cobrar esto es alucinante!!!
#4322

Re: - bono social térmico - bono social

yo soy negro no he cobrado aun, mira tu
#4323

Re: - bono social térmico - bono social

Vergüenza de comentario racista 😡 👇
#4324

Re: - bono social térmico - bono social

Normalmente a estas personas les suele faltar algún caramelo en la bolsa.
#4326

Re: - bono social térmico - bono social


Busca en Rankia...










Rankia promociona productos y recibe comisiones, pero mantiene su objetividad en las valoraciones. Ver más

  1. Inicio
  2. Foros
  3. Foro de Consumo y Ahorro
  4. Bonos
  5. bono social
  6. - bono social térmico - bono social
- bono social térmico - bono social
Responder
Página 289 / 289
Seguir#4321 24/01/24 07:48Ver mensaje de Vedelar72 Gracias lo decía porque Unicaja a veces tarda más pero seguro que será para la siguiente.Que desesperación más de 1 año sin cobrar esto es alucinante!!!1Responder


Seguir#4322 24/01/24 09:18Ver mensaje de Yrangalanga yo soy negro no he cobrado aun, mira tu4Responder

Seguir#4323 24/01/24 20:14Ver mensaje de Yrangalanga Vergüenza de comentario racista 😡 👇1Responder

Seguir#4324 24/01/24 20:48Ver mensaje de Antonio Orenes Alaiz Normalmente a estas personas les suele faltar algún caramelo en la bolsa.Responder

#4325 24/01/24 20:57Ver mensaje de Mt1983 Yo soy de color,  soy de Puerto Rico osea de color o negro como me llaman .
Y mi comentario de seguro k si fuéramos moros o negros ya lo tendríamos,  me refiero a los k llegan en pateras ilegales y están cobrando 50€ al día,  les Dan móvil al llegar , los ponen en hoteles , y comida de bufet y nosotros , suplicando k nos den lo k nos corresponde. 
SOLO ERA POR ESO Y POR PENSAR ASI SOY RACISRA .
PUES LO soy siendo negro pero con papeles familia y siendo discapacitado por accidente trabajando .


#4327

Re: - bono social térmico - bono social

Hola qué triste y lastima que encima que eres latino o Latina hagas esos comentarios vergüenza debés tener yo soy latina y nunca escrito porque nadie aquí a faltado él respeto 
#4328

Re: - bono social térmico - bono social

En Madrid el año pasado en junio cobramos el 2022.
Supongo este año en junio se cobrará 2023
#4329

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos dias a mi me aparece expediente completo el 20/12/2023 pero hasta que no lo publican no lo pagan no? O como va 
#4330

Re: - bono social térmico - bono social

Yo cobre en Diciembre el de 2022 porque van por listado,y era la primera vez Haber el de 2023 en qué mes 
#4331

Re: - bono social térmico - bono social

Efectivamente, yo creo que en madrid van a pagar antes que el año pasado
#4332

Re: - bono social térmico - bono social

Hola buenas, una asturiana aquí (vulnerable severo), me alegro que alguien haya cobrado! Busqué por internet y no encuentro las cuantías de Asturias por ningún lado. Por cierto lo que cobraste entiendo que es del año 2022 no?
#4333

Re: - bono social térmico - bono social

Yo tengo el bono desde el" septiembre del 2023",
Alguien me puede decir si yo cobraré algo creo que no???
#4334

Re: - bono social térmico - bono social

Si, es el pago del bono térmico 2022, se me concedió el bono eléctrico en agosto de 2021, un saludo y suerte!!!
#4335

Re: - bono social térmico - bono social

Para cobrar el bono termico 2023, debes tener activo el bono social eléctrico a 31 de diciembre del 2022.
En el 2025 podrás ya cobrar el bono termico de 2024.