Acceder

- bono social térmico - bono social

4,79K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
269 / 326
#4021

Re: - bono social térmico - bono social

Hola yo también soy de Murcia me llegó una carta que me  pertenece el bono social térmico de 2022 pero no me han exo ningún ingreso nose si tienen plazo asta diciembre o solo lo pagan el primer trimestre del año?? 
#4022

Re: - bono social térmico - bono social

Si te lo tienen que pagar ahora antes del 31 de diciembre pero no se sabe que dia
#4023

Re: - bono social térmico - bono social

Hola,sabéis algo de Asturias?

#4025

Re: - bono social térmico - bono social

Eso llevan diciendo desde septiembre y a día de hoy yo no he cobrado
#4026

Re: - bono social térmico - bono social

Yo tampoco, el bono
 2021...
#4027

Re: - bono social térmico - bono social

Exacto y el bst2022
#4028

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias por la información! Esperemos que sea antes de terminar el año… porque es vergonzoso!
#4029

Re: - bono social térmico - bono social

A poco ya se van a juntar 2 AÑOS de retraso. ¡Vergonzoso es poco!
#4030

Re: - bono social térmico - bono social

Yo tampoco he recibido nada y soy de Gijón…
#4031

Re: - bono social térmico - bono social

Venga ya!!! Lo comprueba el principado y por otro lado lo vuelve a comprobar hacienda, ósea un atraso total, eso es para ver a quien le pueden embargar si tienen deudas con hacienda, y el que no meta recurso si le embargan la ayuda, dinero para hacienda que se queda, vamos, esto es un chanchullo que se han montado, y el dinero ellos lo tienen en sus arcas desde hace mucho.
#4032

Re: - bono social térmico - bono social

Hoy tampoco 
#4033

Re: - bono social térmico - bono social

Hola yo soy de Asturias y tampoco me han ingresado nada, no te preocupes tienen que pagar antes de acabar el año. Si que debería de haber sido el primer trimestre pero tienen una larga lista. Saludos! 💋 
#4034

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes a todo el grupo,yo soy de Gijón (Asturias)y no he cobrado tampoco, así que mucha paciencia porque no nos queda otra, saludos.
#4035

Re: - bono social térmico - bono social

Pues yo he mirado en la carpeta ciudadana de la Comunidad de Madrid y me pone que esta pagado con fecha  17/11/2013 pero en mi cuenta no tengo el
Ingreso