Acceder

Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

442 respuestas
Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets
20 suscriptores
Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets
Página
25 / 32
#361

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Hola, yo tengo una estufa naxos y no cae pellet, ya no sé qué hacer con esta estufa, si alguien me pudiera ayudar. La compré de segunda mano.gracias
#362

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Buenas Beatriz 
 Que Modelo de estufa es kw 
El display que lleva si le puedes hacer una foto 
Que avería te da 
 

#363

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

10kwFibero naxos no sé comonponer la temperatura. Sale PL1 PL2 asi hasta el 5. No echabanpellet pero limpiamos sinfin y motor y ya si exha pellet, pero no puedo ponerle la temperatura.
#364

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Buenas Beatriz 
Por lo que dices ya te funciona el sinfín . 
Ahora tenemos que empezar por el principio, la estufa está apagada , le das a encender y que hace , ¿ te funciona ? Te echa el pellet  y se enciende ?
Tienes que ser más explícita para poder ayudarte 

#365

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Yo la estufa que tenía iba muy justa , siempre la tenía trabajando en potencia 3 
#366

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Buenas…. Haber si alguien puede hachar una mano….. tengo una Naxos 10kw display de 3 botones…. La he reseteado las horas, le doy a encender y se enciende el extractor, de ahí ha un rato me mita A5 …. No me tira pellet el sinfín…. Le metí corriente al motor para verificarlo y está bien ,de hecho e verificado tos los motores y encendedor con corriente externa y todo funciona….de donde puede venir la avería.¿. Gracias
#367

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Buenas ,
Creo que la avería A5 es por presión de humos , lo que tendrías que hacer es mirar si la salida de humos está limpia ,desmonta la t que sale de la estufa y échale un vistazo, en esa zona se depositan los sedimentos y pueden llegar a obturar el tubo 
Si eso lo tienes todo limpio mírate el presostato y el tubo transparente que es como de silicona , a veces se sueltan , se obstruyen o se rompen 
#368

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

#369

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Como ves la tengo en bragas a la pobre….
Eh medido el presostato y funciona 
#370

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Se escucha el click cuando sopló,y lo eh medido con el polimetro 
#371

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Y la has probado en vacío . Encenderla tal como la tienes 
#372

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Algunas estufas llevan como un botón de seguridad en la parte de atrás al lado del enchufe es como el botón térmico de las alargaderas , lo pulsas y ya estaría 
#373

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Si he probado… y nada , salta error A5 
#374

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Eh buscado ese botón… pero esta estufa no debe tenerlo..😅😅😅
#375

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Mira el tubo del presostato y lo desconectas en el lado de la estufa , comprueba el orificio que no esté obstruido,  cuidado no le des con el compresor al presostato que te lo cargas