Acceder

Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

442 respuestas
Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets
20 suscriptores
Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets
Página
14 / 32
#196

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Gracias a vosotros he podido entrar al menú servicio y resetear la estufa fireco egas de 9kw que tenía 7450 horas. Con el código D005.
Creía que con eso se iba a quitar lo del parpadeo amarillo de la alarma y power a la vez pero no. La estufa funciona como siempre pero con un detalle que no me deja poner ahora la temperatura en grados... Solo puedo elegir pl1, pl2,pl3... ¿Se habrá estropeado el sensor temperatura?.
Otra cosa más, ¿para cambiar parámetros de esta estufa como se hace?. Ya que echa desde siempre mucho pellet y el aire para la combustión es poco, aunque lo tengo puesto en -10 el pellet y +10 el aire y se lia al cabo del día un pitoste bueno dentro...
Gracias!!

Adjunto fotografía del panel y de los parámetros que solo puedo cambiar.
#197

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Una pregunta con toda esta mierda de caldera y el error a11 de alimentacion de los pellets y con que no funcione el motor, tengo el sinfin desmontado y si enciendo la caldera no marca tolva vacia esto es asi o deberia de salir algo.
#198

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Mi estufa no avisa cuando está vacía... Da un error al rato. Unos 15 minutos después por falta de pellets
#199

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Buenas , jjjjjj, yo también me he acordado muchas veces del diseñador y de su familia y de la empresa.

Entra en menú técnico , busca alimentador de Pellet , Aver si está , on u off, te dejo mi tf , 635432707
#200

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Ok gracias chico, en cuanto pase por casa de mis padres lo miro de nuevo y te digo
#201

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Buenas, acabo de hacerme con una estufa Naxos de 10 kw de segunda mano y veo que no debió ser ajustada.
problemas que tengo

he probado a entrar en el menú técnico tal como se describe aquí y tras pasar correctamente me pide una segunda clave una letra y 3 números, como me salto esto?

me falta velocidad de evacuación y aunque he ajustado los pellets a -4 y el oac a +9 sigo teniendo una llama bastante inestable

la limpieza del crisol es demasiado cercana en tiempo.

#202

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

No es una segunda clave, es para cambiar los parámetros.

Te pasa exactamente como a mí, al no saber el código de cada parámetro no puedo cambiar nada. Solo conozco el D005 que resetea las horas de uso. Si encuentras los parámetros nos vendría muy bien a muchos que estamos igual. Ya que la mía echa pellet de más incluso poniendo receta de pellet -10 y el oac +10... Nunca consigo una llama estable
#203

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

No lo sé llevo tiempo intentando saber los códigos para entrar y no los consigo la mía tbn traga mucho Pelkets pero nadie me dice nada ni los técnicos q les he preguntado
#204

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Buenos días os comento esto por si os vale , esto vale para estufa tambora de fireco pero si tenéis display ceza os pueda valer 
P 110 tiempo de sinfín en funcionamiento 
P 120 flujo de aire 
P 121 revoluciones expulsión aire 
Esto es para potencia 1 
P 210 tiempo de sinfín 
P 220 flujo de aire 
P 221 revoluciones expulsión aire
Esto es para potencia 2 
P 310 tiempo del sinfín
P 321 flujo de aire 
P 322 revoluciones expulsión aire 
Esto es para potencia 3 
P 410 tiempo de sinfín 
P 420 flujo de aire 
P 422 revoluciones expulsión aire 
Esto es para potencia 4
P 510 tiempo sinfín 
P 521 flujo de aire 
P 522 revoluciones expulsión aire 
Esto es para potencia 5 
Ti tuvierais más potencias es la misma regla 
Muy importante aveces no es cuestión de parámetros es cuestión de limpieza , primero hacer una buena limpieza y luego vais tocando los parámetros. Los parámetros de potencia utilizan una lógica a mayor potencia 
#205

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

A mayor potencia mayor flujo de aire y más revoluciones para echar el aire , apuntar siempre lo que tenéis programado porque en teoría esos parámetros os lo ha a puesto un SAT y son los que entienden del funcionamiento de estufas 
Espero que os sirva , si es así decir algo para ayudar a otra gente 
Un saludo 
#206

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

cual es el display ceza?
#207

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

la mia esta limpia como los chorros, pero yo diria que consume mucho pellet, pero me perdi en tu explicacion, el codigo no deberia ir acompañado de una cifra?
#208

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Primero tenéis que meter en el menú técnico , metes contraseña y después te metes en los parámetros . Uno de los display ceza es el baby blue tiene tres botones . Lo tenéis por internet por si os vale los parámetros que os he enviado 
#209

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Muchas gracias. Cuando le haga la limpieza a fondo, los probaré.

Display ceza
Display ceza
#210

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Si señor , ese es