Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

442 respuestas
Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets
20 suscriptores
Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets
Página
8 / 32
#106

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Aún la tienes en garantía?
#107

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

No, la garantía se acabó en noviembre. 
#108

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Mira he sacado tres códigos de un foro para la etna 1448/1049/1048 suerte David 
#109

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Perdón por el retraso en la respuesta.
He probado con los.codigos y no me han servido, pero te sigo agtadecodosimo por la ayuda, por que  hay poca gente dispuesta a ayudar, y yo lo valoro mucho.
Voy a seguir intentando  averiguar cómo solucionar estos problemas y sea como sea, os lo pondré  aquí para que le.sirva a quien lo pueda necesitar.
Y si vosotros averiguaseis  alguna cosa con la que probar, os lo agradecería mucho también, como hasta ahora.
Dejo de molestaros por hoy.
Un saludo!!👋


#110

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

No te preocupes David , Ami la gente también me ha ayudado , si me entero de algo también lo pondré 
#111

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

#112

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Mira a ver si te vale 
#113

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Hola buenos días tengo un problema con una estufa fiberica modelo Moscú, me sale un fallo del sinfín y se apaga
#114

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Yo tengo una fireco feres 12KW, El año pasado todo bien, ahora me salen humos cada vez que la enciendo...llamo a la empresa y nada..sabeis algo? teneis algun servicio tecnico de confianza?
#115

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Buenas!! Lo que sé es que fireco ha cerrado y no Hay maneras de ponerse en contacto con ellos y el sat me ha dicho q el conseguir piezas para reparar es imposible por eso. Solución ? Si tienes garantia ve donde la compraste 
#116

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

cierto es que ha cerrado o eso dicen , si tienes la estufa en garantía no sufras por que hay una empresa que se hace cargo , y sobre las piezas , en mi caso no tengo problemas , por qué hay piezas compatibles con mi estufa . 
Se tiene que hacer cargo la empresa que te la vendido. Si o si 
#117

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Buenos días ,  a mi se me cumplió la garantía y el Sat que me la reparaba está cerrado , me comentó en su días que Fireco le debía dinero , las piezas las podéis encontrar en Amazon o en AliExpress y suelen ser económicas si sois unos manitas , ya sabéis manos ala obra porque como esperéis que os la reparen vamos apañados, por que en mi caso ningun sat se que no le comprases la estufa se va hacer cargo . 

Yo la compré en Bricomark,, mala elección en su día la tuve que descambiar por que daba humo y a parte no traía las piedras de los laterales ni el cortafuego, mira que estuve por  cambiar de estufa pero me hicieron un buen descuento 

Lo que mal empieza, mal acaba 
#118

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Si alguien tiene este tipo de. Estufa y quieren entrar en el menú Tecnico. G 10 
#119

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Buenas chico y como se llama la estufa , la mia es una tambora 
#120

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Moscú 11kw