Acceder

Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

442 respuestas
Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets
20 suscriptores
Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets
Página
30 / 32
#436

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Ok, lo pruebo mañana y te digo. Gracias
#437

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Ya nos dices 
#438

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Probado y no me funciona
#439

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

pero la suma no da F24 en todo caso seria F23 no? 1+1+21= 23
#440

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

conseguiste saber porque no te sale la temeratura y solo pl1, p2..
#441

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Pues la verdad que no sé qué decirte, con la estufa siempre me funciono y a mucha gente le ha funcionado , cambia la fecha y hora de la estufa e inténtalo de nuevo con la fórmula 
#442

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Vamos hacer como si fuera el primer día de la estufa y la queremos poner en marcha . Quítale corriente , la dejas un minuto , la enciendes y la pones en día mes y año y automáticamente intenta meterte en parámetros de servicio Tecnico y haber que pasa 
#443

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Hoy seria T34
#444

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Buenas noches tengo una fiberica sardes, lleva placa Ceza baby y el display de 3 botones, la cuestión es que no me sale en la pantalla la regulación de temperatura solo me deja cambiar de pl1, pl2, pl3.., alguien sabría decirme que le ha pasado? Gracias de antemano 
#445

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Eureka por fin me ha dejado entrar, he vuelto a programar día, mes, hora y he podido acceder a la primera. Ya estan reseteadas las horas y a tope. Gracias
#446

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

buena vitinius, lo primero feliz año a todos, y lo segundo pues la verdad no la mire mas entre las fiestas y que al final consegui echar a funcionar la de gasoil, tambien despues de dos años sin querrer arrancar🤦‍♂️, haber si me pongo otra vez con ella, porque sino terminara en la chatarra, esque aqui en oviedo no las quiere ver nadie
#447

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Yo entre el pueblo y mi casa tengo 4 estufas y la verdad son muy puñeteras pero al final con buenos ajustes funcionan bien
#448

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Ok
Al final la paciencia es lo que nos salva 
#449

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Pues no sabría que decir ,nunca me paso eso 
#450

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Gracias por contestar, he visto por el foro aún compañero Emulden, que preguntó lo mismo pero tampoco obtuvo respuesta, no sé si consiguió resolverlo, no sé si cambiando algún parámetro se resolvería y claro tampoco sé cuál tocar.

Mi modelo es una sardes (que es la rinconera) pero el manual es de un modelo Madrid el que sale en la web de fiberica… 

Esta estufa me la han dado ahora y veo que la pantalla no aparece la hora cuando está apagada, se queda en off y las luces de poder y alarma parpadeando, tampoco si eso es normal o no