Acceder

Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

442 respuestas
Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets
20 suscriptores
Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets
Página
22 / 32
#316

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Mil hracias
#317

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Ese tiene tres conexiones común,  abierto y cerrado 
C = común 
NO = normalmente abierto 
NC = normalmente cerrado 
#318

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Pues este es el que tengo, el que puse foto, mañana llamo electricista si me puede comprobar , ojalá fuera esto , pero lo del soplar ja lo hice, te contaré enseguida que lo compruebe . Gracias
#319

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Te pongo fallos de la insert feres
#320

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Hola , si, gracias , pero si no es un fallo despues es otro, ahora tengo el a02 , pasa de un fallo a otro , gracias por la informacion
#321

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Buenas David , aun tienes los códigos de la feres ? Si es así pasamelos por fa
[email protected]
#322

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Me los debiste de mandar pero no los encuentro 
#325

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Buenas noches estoy desesperado y no hay manera, tengo una Feres 12kw y tengo el error 41que en el chequeo inicial no me deja arrancar la chimenea, sabéis como cambiar los parámetros o puentear la sonda del flujo del aire que dice que es insuficiente según el manual, he limpiado la chimenea por todos lados, he quitado y limpiado el sensor del flujo y sigue igual, tiene una luz verde parpadeando, no se si eso quiere de ir algo, a lo mejor está estropeado  si sabéis dónde se venden para cambiarlo por si acaso. 
Saludos
#326

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

https://m.youtube.com/watch?v=gGsqvNXsbsA
Mírate este enlace antes de cambiar nada y luego nos dices 
#327

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Buenas tardes ya lo he visto y al parecer lo que tengo malo es el sensor del flujo de aire que entra por el tubo de 50mm, he encontrado en internet una sonda similar a la que tiene ya que cuando realizo el chequeo no me da valor alguno, es decir, cuando en el mando en SET-MONITOR-FLUJO DE AIRE el valor que sale es 0cm/s.
Si cambio ese sensor por el que he encontrado en internet que adjunto en el siguiente enlace  en teoría funcionaria sin más configuración, o necesita alguna otra cosa.
Saludos.
enlace donde he encontrado la pieza: https://ilfocolaregroup.it/shop/es/karmek-uno/1611-caudalimetro-de-aire-tiemme-karmek-one-ref-sml694-00ao.html
#328

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Otra cosita, cuando compre la chimenea de pellets aparte de no traer la factura y no poder contactar nuevamente con quien con tanto interés me la vendió, resulta que no trae cenicero, por lo que si sabes de algún cenicero compatible o donde vendan el original.
Saludos
#329

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Le puedes hacer foto de tu estufa ? 
#330

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Le puedes hacer foto de tu estufa ? Feres tiene dos modelos