Acceder

Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

442 respuestas
Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets
20 suscriptores
Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets
Página
26 / 32
#376

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Perdón , cuando digo que mires al lado de la estufa me refiero al conducto de la estufa y no en el lado del presostato 
#377

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Buenas Ivan , al final la has podido encender?
Si es así ya nos dirás que le pasaba 
#378

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Buenos días , vendo estufa de pellet Fireco modelo Moscú 11kw , averíada de displey lo demás funciona todo , por si alguien le interesa para piezas, un saludo 
#379

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

De donde eres
#380

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Sevilla 
#381

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Yo de Zaragoza 
#382

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Buenas a todos, pues nada despues de un paron con la maldita caldera, ayer lo intente de nuevo y nada seguimos con el error a11, de alimentacion de pellets, ya restaure la caldera y nada el ventilador arranca pero el jodido motor de alimentacion ni se menea, si le meto corriente directamente si va pero conectado a la caldera no, asi que ya no me queda mas que pensar que la placa se a frito osea que caldera para la chatarra.

#383

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Buenas Santi 
Te tiene que poner algún tipo de avería 
#384

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

buenas vitinius, lo unico que pone es eso error A11, alimentacion pellets y lo que decia el motor es nuevo de ali, con las mismas especificaciones de rpm que el original y si le metes corriente directa si funciona, pero en la caldera no y ya me tiene hasta ..... jajajaja.

un saludo
#385

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Buenas Santi 
Veo que sigues con la misma avería , en la página 14 del chat te ponen si te has metido en parámetro de caída pellet si lo tienes en on o en off 
También escribiste que le habías reseteado a estado de fábrica . Casi todas las estufas tienen en el menú varios modelos de estufa que le puedes meter , la tuya es una hidroestufa si no le pones el correcto no te funcionará 

Por último mira en la parte de atrás donde la toma de corriente por si tienes aparte del interruptor otro tipo de seguridad 
O hazle una foto y la cuelgas 
#386

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

hola vitinius, vi ahora el mensaje pues mirare lo de la pag 14 y pasare fotos de las opcciones, porque si que vi varios modelos de estufa en la configuracion pero a saber cual es. un saludo
#387

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Ok
#388

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Por otro lado tienes que entender que esa hidroestufa tiene que trabajar con una presión de 0.6 a 1.5 bar .
Si no lo tienes en ese rango tampoco se va a poner en marcha 
Aparte de las fotos mírate lo de la presión y nos dices 
#389

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Puede que estés enfocando mal la avería 
#390

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

hola vitinius ahora si que me matas con eso, por nunca la ha tenido funcionando como hidroestufa, y si que funcionaba