Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

442 respuestas
Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets
20 suscriptores
Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets
Página
21 / 32
#301

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Tengo una fireco feres y le acabo de cambiar la placa electrónica y no sé cómo configurar los parametros a ver si alguien me puede ayudar el modelo es de tres pulsadores pongo foto, gracias.
#302

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Hola Vitinius: te envié un correo electrónico, gracias y saludos a todos
#303

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Buenas Rafael , mira la manguera  del presostato , suel ser redondo de color blanco , también puedes mirar el registro que tienes en la salida de la estufa no sea que lo tengas lleno de hollín  y no deje salir el aire , me imagino que habrás limpiado la estufa en condiciones 
Ya me  irás diciendo 
#304

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Mira por si los encuentras por las redes , cuando compres una placa tiene que venir programada habla con la empresa que le la vendió por si te puede ayudar 
#305

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Hola Vitinius : no vi tu mensaje hasta hoy , te pido disculpas, sigo igual , no se por donde mirar ja, la havia toreado en bastantes fallos pero este no hay manera, limpiado no , lo siguiente, desmontado esa manguerita blanca , pasar un palito menos en la parte del presostato , desmontar el tubo , quitar el sollin, he cambiado el cordon del cristat , parar , volver a encender , no se que mas puedo hacerle, te envie un correo electrónico, con mi numero , al igual te lo paso por aqui 609611261, es una feres de fireco , fallo es a07 , gracias y feliz año a todos 
#306

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Tambien he desmontado la turbina que va dentro de esa cajetilla que creo debe ser el registro que me dices ,mire la turbina no fuera cosa fuera de alli el fallo este y igual, no se si la has visto como es por detras pero para desmontar el tubo con la t es muy dificultoso y hay que resacar la estufa etc , en fin, es una pena lo que pasa con estas estufas ja que la estructura es buena , gracias 
#307

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Hola Compañero, esta es como la mia, que fallo tenias? Yo el a07 , siento mucho no saber de parametros y ayudarete , suerte un saludo y feliz año nuevo
#308

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Mira el presostato , en teoría debe llevar dos cables ,con un tester mira la continuidad , en teoría tiene que ser un circuito abierto 
#309

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

#310

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Gracias por contestar, desenchufo esos dos cables pero para mirar la continuidad ? O deben estar enchufados? Es para llevarselo al electricista, no tengo tester, pero si es necesario voy a comprar uno, ayer desenchufe el presostato y me daba error a05 , al desenchufarlo , luedo lo conecte y vuelve el a07, por cierto vi que hay nuevos en amazon de presostato 
#311

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

No obstante el registro  que tienes en la parte de atrás se tiene que limpiar todos los años 
#312

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Gracias, el mio es un poco diferente pero mas o meno,hice lo del sopar i hacia click, pero la comprobacion electrica no la hice, soplando y aspirando se escucha un click , no veas el run run de esta estufa, lo del texter debe ser lo que falta por comprobar , que mañana llamare al electricista a ver si me lo puede comprobar , gracias crack
#313

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Si lo puedes mirar comer chispas mucho mejor , dile al chispas que tiene que ser un contacto abierto y al soplar se cierra 
#314

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Ya nos dirás 
#315

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Gracias, el mio es un poco diferente pero mas o meno,hice lo del sopar i hacia click, pero la comprobacion electrica no la hice, soplando y aspirando se escucha un click , no veas el run run de esta estufa, lo del texter debe ser lo que falta por comprobar , que mañana llamare al electricista a ver si me lo puede comprobar , gracias crack