Acceder

Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

442 respuestas
Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets
20 suscriptores
Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets
Página
27 / 32
#391

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Pero la has conectado a los radiadores? 
#392

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Hola vitinius, no nunca a estado conectada a los radiadores, tiene una de gasoil, que tambien dejo de arrancar de repente, pero la de pellets la tenia solo para que diera calor, por eso me descuadro lo del agua porque nunca estubo conectada y funcionaba
#393

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

No sé qué decir , pero una hidroestufa es una caldera y sino la tienes conectada al circuito de agua y no le hiciste nada es imposible que te funcione

Una de las primeras seguridades de una caldera es la presión de trabajo y si la tienes a 0 es imposible que te arranque . Si a la caldera de gasoil no le rellenas agua al circuito para que esté por encima de 0.7 tampoco te arrancará 

Si la estufa de pellet te ha funcionado sin estar conectada al circuito del agua algo has echo o algo está muy mal en la estufa y ojo , una hidroestufa es una caldera que va a presión y puede explotar . No es una broma 
#394

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

buenas, pues ya te digo segun se compro se echo a funcionar, sin conectarle el agua y sin tocar nada y mi pregunta no deberia dar fallo de presion de agua al no tener el agua conectada, porque no da nada solo el a11
#395

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Yo tengo una hidroestufa y también la puse en marcha sin conectar a los radiadores, y si que me funciono pero 5 minutos no mas 

Comprueba otra cosa en el estractor tienes una manguera de silicona desconéctala y ponla en marcha 
#396

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

pues esta  a estado funcionando mucho tiempo, porque paso lo del motor sino seguiria funcionando
#397

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Yo no digo que no funcionara , solo digo que podrías tener un disgusto ya que necesita presión para funcionar, alguien tuvo que hacer algo a la hidroestufa ,y al ponerle Los parámetros de fabrica te esté dando problemas , no obstante prueba con el ventilador de aspiración de humos , tienes un tubo de silicona ponla en marcha y sácalo del ventilador haber si te funciona 
#398

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

hola vitinius, pues tenias tu razon si que estaba conectada al agua, le metimos presion, pero no quiere, solte el tubo de silicona y salto error de presostato, quite el error pero nada. Te mando estas fotos

#399

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Bueno , algo es algo 
Mira donde se conecta en la parte de atrás debes de tener una caperuza desenroscalo y presta el botón 
Luego dime lo que pasa 
#400

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Según la chapa de características el mínimo de presión es de 1.2 bares 
#401

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

una caperuza donde
#402

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Hazle foto parte trasera donde se enchufa 
#403

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

#404

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Es un pulsador llamado termostato de seguridad puede que esté saltado y lo único que tiene a que hacer es pulsarlo . Por lo general está alojado en la parte de atrás al lado del interruptor ( por lo visto no es tu caso ) en las calderas de gasoil lo lleva en el cuadro de mandos 
#405

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets