Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
512 / 638
#4089

Re: Versos sueltos

¿¿A quién se lo vas a contar?? que hay personas que sin conocerte de nada, habiendo hablado contigo un día 5h al teléfono, porque a la otra le interesaba contarte su vida y versos, ahora dudo de su verdad, cómo te lo contaría... las 5h literales y otros dos o tres días unas cuantas horas o ratos largos cada vez, ya se siente en posesión de la verdad absoluta sobre ti y ya se erige en portavoz de tus miserias y de las que se invente por el camino.

Total, que lo grave de su acción, es que calumnias y algo queda. Afortunadamente, los amigos que fueron, siguen siendo; los que nunca fueron, no lo serán nunca, porque ya no tendría sentido. Y el que quiera hablar de mí mal, aquí estoy. A la cara, s´il vous plaît...

Otros manipularon correos privados y luego los hicieron públicos, tergiversando lo que dije y sin mi consentimiento. Leñe, un poco de educación, una conversación privada en un correo personal es PRIVADA. Y si ya vas a hacer lo que se te ponga en las narices, por lo menos, ten la decencia moral de copiar pegar y NO AÑADIR en mi respuesta, cosas inventadas de tu cosecha. Pedazos de sinvergüenzas con patas.

Afortunadamente, había guardado dicha conversación y la dejé con el pompis al aire, publicando MI parte de conversación, tal cuál, como había sido.

No tenía absolutamente nada que ver con lo que se pretendía colocarme.

Mentes sucias, vidas vacías, almas putrefactas, sin inteligencia suficiente para usar una ironía  perspicaz y descollante.

**

 

Explicación:

Ser un chinchetas = las chinchetas pinchan, chinchan. Te pones a hablar de seis dígitos, que -en pesetas- es ser millonario. ¿Qué pretendías despertar en el troll? ;-)

 

Te has ganado el Cielo = por tener la paciencia suficiente como para aguantar a este tipo de trolls multinick, contestando con educación y saber estar, sin salirte de tus casillas.

*

 

Un amigo de un troll, amigo de quien insultó a mi padre ya difunto, que hay que tener poco gusto, machote... tuvo la amable gentileza de recordarme que "Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico entre en el Reino de los Cielos". No sé si lo dijo porque él trabajaba de camello y lo sabía a ciencia cierta, claro... Les gusta tergiversar cualquier texto con tal de llevar razón. Hay que ser muy cateto para pensar que un rico no puede entrar en el Reino de los Cielos, porque con mucho dinero, por el camino se pueden hacer muchas cosas, muchas... 

 

Depende de la avaricia con que trates ese dinero, San Pedro abrirá o no.

 

Se puede ser un pobre diablo, pobre como las ratas y no entrar en el Cielo, por soberbia, avaricia, lujuria, ira, ENVIDIA y por ser más perezoso que un vago de tomo y lomo... Eso como que no lo leen, vamos...

 

Un abrazo con esperanza en el Todopoderoso y en su infinita Misericordia,

 

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4090

Re: Versos sueltos

Ah, vale, entonces queda claro el tema del FB. Simplemente hice una breve reseña en mi muro sobre tu libro, para que ciertos conocidos, que sé que les puede interesar el tema, sepan del mismo y lo puedan comprar. 

 

Bueno, en mi caso, te abducen en la medida en que tú quieras ser abducido, vamos, que te tienes que dejar... A mí me ha venido estupendamente para reagrupar amistades de la infancia, adolescencia y juventud que tengo repartidas por medio mundo y solo en FB podemos charlar en chat privado, compartir teléfonos, direcciones, etc. De hecho, gracias al FB he vuelto a tener contacto con personas que conocí en la universidad, la que viene ahora en fiestas la he reencontrado en esta red social.

 

Twitter abrí la cuenta y me aburrió. Eso de que me limiten a 140 signos por mensaje, como fácilmente podrás imaginar, no es lo mío. Se valora el poder de concisión. Adolezco de falta de ello... ;-)

 

Lo más curioso es que tengo cuenta en Linkedin y yo no la he abierto. Agárrate que se enviaron sendas invitaciones a todos mis contactos de correo-e y aquí, la menda, sin enterarse de nada.

 

De Instagram paso porque a Barbudín no le va que publique fotos, vídeos, imágenes en general. En mi muro de FB no verás fotos de la familia. Rara vez de los chuchos unos días y enseguida, a borrarlas. 

 

Un abrazo con red social, sin enredos.

 

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4091

Re: Versos sueltos

Ejemplo gráfico de mi muro de FB, en este caso el de un amigo...

 

Me pide, nos pide, que pongamos la última frase de la página 100 del libro que tengamos más a mano. En este caso, el que estoy leyendo. Esta frase, presuntamente, explicará nuestra vida sexual, jajajaa

 

He dicho  presuntamente 

 

Bien la última frase de la página 100 de mi lectura actual dice lo siguiente:

"No menos les debo: el no haber sido educado demasiado tiempo en casa de la concubina de mi abuelo; el haber conservado la inocencia hasta bien entrada la juventud; el no haber hecho prematuramente ningún acto de virilidad; más aún, el que transcurriese mucho tiempo antes de iniciarme; el haber sido subordinado a un príncipe, mi padre, que debía con sus sanos ejemplos y consejos evitarme toda vanidad y ayudarme a comprender que se puede vivir perfectamente en sociedad sin necesidad de guardias, de trajes lujosos, de lampadarios, de estatuas y de otras cosas parecidas usadas solo para aparentar; es decir, a darme cuenta de que un príncipe puede reducir sus vanidades hasta el punto de llegar a no sobrepasar las de un particular, sin que por ello desprecie ni humille su rango ni descuide los deberes que debe ejercitar como soberano y los derechos que puede exigir, por ello mismo, en nombre del Estado; el haber tenido un hermano como el que tuve, capaz por su carácter de inducirme a tener mucho cuidado de mí mismo sin dejar por ello de encantarme por su gran afecto y consideraciones hacia mí; el no haber tenido hijos torpes ni contrahechos; el no haberme aficionado excesivamente a la retórica, a la poesía y a otros estudios que me hubieran movido a dedicarme a ellos totalmente de haber observado que pudiera hacer en ellos progresos; el haberme anticipado a los deseos de mis maestros colocándolos en las dignidades que me parecían ambicionar, sin dilatar el cumplimiento de sus deseos ni pretender que, puesto que aún eran jóvenes, más tarde podría realizar sus aspiraciones; el haber conocido a Apolonio, a Rústico y a Máximo; el haber comprendido muchas veces y con toda claridad lo que es la vida conforme a la Naturaleza, de tal modo que el que no viviese de acuerdo con ella no dependería en modo alguno de los dioses, de sus comunicaciones, inspiraciones y ayudas, sino de mi propia culpa por no tener en cuenta precisamente sus advertencias, es decir, sus lecciones; la resistencia extraordinaria de mi cuerpo, no obstante mi trabajosa vida; el no haber tocado a Benedicta ni a Teodoto; el haberme curado pronto y sin dolor, más tarde, cuando el amor me hizo su víctima; el no haber empeorado con hechos de los que luego hubiera tenido que arrepentirme, mis enfados con Rústico; el que mi madre, que estaba destinada a morir joven, pudiese pasar a mi lado sus últimos años; el que cuando se me ocurrió socorrer a un hombre necesitado o que por alguna razón necesitaba ayuda, pudiera hacerlo; el no haber necesitado a mi vez que otro me ayudase con sus préstamos; el haber desposado a una... ..."

 

A veces el destino acoxona...

 

 

Ahora ya pasaría esta misma frase a la página 101.

 

Un abrazo presunto, pero que muy presunto, jajajaa

 

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4092

Re: Versos sueltos

A veces, los abogados, aunque no lo parezcan, meten cierto respeto, sobre todo a los que no son del gremio, jejejejeje. Bueno es si ha servido para "mover" las voluntades comunitarias, caramba.

 

En cuanto a las monedad de "Paco", que eso tan formal del "Caudillo" era para los que estábais lejanos, jajajajajaja, su valor, además del estado de conservación (o, sea, del desgaste, porque pocas hay nuevas con eso que llaman "brillo espejo"), dependen, como todo, de la abundancia. Y la abundancia se mide con eso que te comenté, con el numerito que va dentro de la segunda estrella. Según ese número, así va el valor de la moneda.

 

Tengo una más reciente del tocayo emérito del mundial aquel "España 82". La dichosa moneda -un duro- tiene fecha 1975 en lugar de la que corresponde (1982), así que creo que está valorada lo suyo, por lo menos lo estaba la última vez que la mire en un catálogo, a saber cómo son ahora las cosas.

 

Esto es como todo... uno también le dio a los sellos hasta que los "inteligentes" de Correos comenzaron a hacer pegatinas... para eso me hago la colección de los pokemon, el albúm de la liga que colocaban en los supermercados (en algunos por lomenos) o cualquier otra cosa que tengan a bien colocar. Una pegatina la hace cualquiera, los sellos son otra cosa aunque hayan mezclado cemento con aceite.

 

A los cruceiros en Galicia no les toca nadie... salgo algún camión que hace una maniobra y se lo carga... ni es el primero ni me temo que será el último, si no me equivoco, los han declarado bienes de interés cultural, así que, salvo de almas cándidas con ruedas, no corren mayor peligro.

 

Abrazo a compartir repartiendo.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4093

Re: Versos sueltos

Eso de la belleza personal, en mi caso... puesssssss... vamos a dejarlo correr, caramba, jajajajaja.

 

En cuanto al tiempo disponible, entre el mercado, del cual hago un receso para preparar la comida a mediodía y luego alguna obligación variada como fregar cacharros, barrer y fregar suelos, planchar, leer y "lo que surja", unido a que no sé por qué, pero estos días ando que no puedo conmigo... pues ya se me va haciendo cuesta arriba la cosa del tiempo.

 

El martes tengo visita a los de preventiva, supongo que me tocarán otros dos "banderillazos". Así, si palmo, que no se diga que no estaba vacunado de todo lo habido y por haber... vamos, que palmaré "con todas las de la ley", jajajajajajaja. Y la mar de sano, que también es importante palmar con salud, jajajajajajaja.

 

Abrazo sano a compartir repartiendo.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4094

Re: Versos sueltos.

No sé cómo va a sonar esto, pero ahí va: es normal que haya "contrarios" a punta pala. Al personal no veas si lo han dividido a base de bien, lo han obligado -a muchos, lógicamente, no a todos- a tomar posición aunque sea internamente, a meterse en un bando cual hooligan de equipo futbolero... vamos, que lo han radicalizado.

 

Ahí, no me cabe duda, los políticos han hecho bien "su trabajo". Si unos te roban descaradamente y solo les falta llamarte gilipollas a la cara, los otros, algunos más suaves, "centrados y dialogantes", son solo como una especie de aceite de engrasar maquinarias que sirve para entre poco y muy poco. Y de ahí, sin continuidad centrada, pasas al otro lado. Si capullos (botánicamente hablando) son o eran unos que no saben a dónde van, pasamos a los de las esquinas circulares que parece que ya no son tan radicales ni aún haciéndose un Bolivar.

 

Y si la peña estaba ya dividida con el equipo balompédico de su alma, su corazón y su colcha de cama... ni te cuento cómo han puesto al personal entre referendum sí, no, que caiga un chaparrón; entre paro y empleo que poco más es que paro olvidando que, en esto de lo laboral, van todos en un mismo barco, pero de vez en cuando les señalan un colectivo "privilegiado" (primero los controladores aéreos, ahora parece que los estibadores de los puertos, veremos el siguiente capítulo a quien le toca). Y ya tienes al personal clamando a voz viva.

 

Eso sí, parece que aquello de cobrar por la responsabilidad asumida, se ha quedado en el rincón oscuro. A los directivos que se jubilan con millones y dejando empresas hechas una verdadera pena, nadie les dice ni mu, más bien les dicen "don usted".

 

Hasta a los jubilados les van a tocar bien, a lo que parece. Y eso incluye a los que ya "han tocado" con las barbaridades varias que vienen sucediendo desde las preferentes.

 

Vamos, lo raro es que esto no estuviera "radicalizado". Y menos mal que tienen la ley esa que no te deja manifestarte, que si no...

 

Abrazo sosegado a compartir con el señor guiri.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4095

Re: Versos sueltos.

Ya me ha colocado a la culpa esa...

 

Si es que no te puedes descuidar, caramba, jajajajajaja.

 

Abrazo inocente a compartir repartiendo.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4096

Re: Versos sueltos

¡Eso espero, por ahora solo he recibido bonitas palabras pero inacción total!

 

Me dicen que la semana que viene, martes o miércoles, podrían empezar las obras. Y yo sigo sin creérmelo. Aquí tengo que ejercer de Santo Tomás, hasta que no les vea trabajando en mi balcón, no me creo ya nada.

 

Acabo de volver de la calle. He salido prontito, con la brisa medio fresca de la mañana. He estado recopilando información de este municipio como para hacer turismo un mes y medio. Cuando estuvo Seno por aquí, tenía muchos papelotes, se han ido traspapelando, alguno se llevó y otros los había tirado. Pero ahora, vuelvo a tener ganas de hacer turismo y en ello estoy. Hay dos rutas de Palmeral, una de 10 Km y otra de 5Km y hasta el muchacho me ha dicho, si Vd vive aquí, mejor que las haga en invierno... ¡Lástima que no haya una de 20Km, porque un paseo al sol en pleno Agosto, es lo ideal para una asmática, con corazón operado! jajaja

 

De las pesetas del "Generalísimo", si nombres tiene un rato largo, lo del Caudillo, lo dijísteis vosotros, en el Ferrol, ;-), la que creo que vale un montón, es la del 44. Y si es a flor de cuño ya, la repera. Las mías no son tan antiguas, porque eran las que estaban en curso a diario, cuando yo era niña. Bueno, casi ya una antigüedad...

 

Del 82 ya no tengo nada guardado. Si acaso algo de coleccionista, ya nuevecitas, en plástico. A las que me refiero del "saco" son todas viejas, algunas más limpias, pero usadas todas. Creo que a peso, valdrían más... Valor numismático, poco.

 

Y sellos, pues bueno, siguen haciendo para aficcionados a la filatelia, algunos "no pegajosos", sin embargo, desde esa época, ya no compro sellos, no me hacen tanta ilusión como los que usábamos antes, de chupar, pegar, matasellar y coleccionar cuando eran bonitos. A Franco le tengo en varios colores, hasta rojo, jajaja

 

De niña hice alguna colección de cromos. Una era de Heidi, otra de La guerra de las galaxias, sin haber visto la película, y otras porque hacían mis amigas y en el recreo si no, te aburrías como ostra. Hice pocas, eso sí lo sé... 

 

Eso espero, que estos cenutrios descerebrados que quieren romper cualquier monumento con atisbo a religión, o a Dios, que les da lo mismo ocho que ochenta, no les dé por romper cruceiros, estén en Galicia o no... Es el motivo fundamental porque no les trago. Aparte de que sus políticas económicas distan años luz de la cruda realidad.

 

Un abrazo con sellos "de los de antes"

 

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.