Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
538 / 638
#4297

Re: Versos sueltos

Ahora no hará falta ni reportar. Ignoras y aire. Espero que ignorando a alguien, no lo tengas que ver NUNCA en ningún hilo en que interactúe.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4298

Re: Versos sueltos

No ha llegado la sangre al río, simplemente, por algún tipo de fallo, aparecía como usuario baneado en el perfil, lo cierto es que pude seguir escribiendo, aunque, como ves, lo hago cada vez menos, visto las que he pasado con el último alma cándida... y aún hay otro nombrecito por ahí que sospecho que es el mismo, esta vez he pasado ampliamente...

 

Al sujeto, al final, lo vanearon, creo que sigue así, se iba metiendo con todo bicho peludo que decía que ganaba en bolsa... a algunos el curro les viene dado muy fácilmente, caramba, anda que no tuvo desvelos... en fin, entre que no escribo y que el sujeto no está, no veas lo tranquilito que estoy... y lo centrado en el mercado, que esa es otra.

 

Uno espera no llegar a tener fans, caramba, jajajajaja. Todo lo más, se procura abrir los ojos del personal sobre milongas extendidas en el mercado y sobre lo que se puede o no puede hacer si uno es capaz de dedicarle a esto tiempo y a ser capaz de aprender. Unos tardarán más y otros menos, pero poder, se puede (ya estoy cogiendo fama con "esos", jajajajajaja).

 

Abrazo a compartir con el señor de la barba.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4299

Re: Versos sueltos

Pues anda que no la liamos bien ni nada con los nombres de las tarjetas aquellas en Lisboa, jejejejeje... por ahí estará aún la producción técnica, caramba, jajajajajajaa.

 

Eso sí, no insistamos, caramba...

 

Abrazo a compartir con el señor que viene.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4300

Re: Versos sueltos

No había visto la antigüedad de los mensajes... a estas alturas, me temo que he volado y he revuelto, jajajajaja...

Qué poco dura lo bueno, caramba, menos mal que hay bis.

 

Tu dedícate a pintar, que como salgas como el Banksy ese, a nada que hagas cualquier garabato, nos forramos, caramba, jajajajaja. Haz méritos, una docena o dos de exposiciones de cuadros... vamos, para ir siendo reconocida, caramba... luego ya, si me llega el cuadro, que visto lo visto, prefiero que no llegue dadas las condiciones para recibirlo, puesssssssss...

 

Además, si te haces famosa y cotizada, uno no pide mucho, un lienzo en exclusiva firmado y dedicado que ponga que no hay otro igual (eso sí, de puño y letra, jajajajaja) para que se cotice bien, jajajajajajajaja, eso sí, caramba, no esperes a no estar para enviarlo que luego no tengo forma de invitarte a una cañita con la pasta de la subasta en Sothebys, caramba, jajajajaja.

 

Abrazo a compartir repartiendo, calma, paz y tranquilidad de existencia, que nos va haciendo falta a todos.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4301

Re: Versos sueltos

Ah, pues uno ni lo ha buscado, si es queeeeeeeeeeee

 

Abrazo a repartir con el señor guiri.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4302

Re: Versos sueltos

Nada, si uno, con algún "meigo" se va conformando, que estos extranjerosssssssss...

 

Abrazo a repartir con el señor de la barba.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4303

Re: Versos sueltos

Oño, el menda se había autoignorado, la de tiempo que hacía que no ponía un triste post por aquí... llega un momento en el que creo que no vale la pena, se ha intentado que la gente aprenda de bolsa y te sale uno que intenta dejarte mal por tierra, mar y aire e incluso intentando convertir la tierra en aire, el mar en tierra y el aire en cualquier cosa. Con un par...

 

Y, al final, acabas pasando, total, por escribir no me llevo nada, no se si el personal quiere aprender algo o no, que tampoco lo dicen ni se plantan delante del troll, sabiendo que, como algún día pongan algo inconveniente, va a ir a por ellos (porque esta gente es así).

 

Vamos, que no vale la pena el tiempo, se dedica a otras cosas como leer (este año ya he sobrepasado los 70 libros). Al menos, en la lectura me distraigo y saco algo en forma de aprendizaje. Al menos, es diferente.

 

Te voy a contar un secreto, para leer y escribir en un "parato" de estos, paso de artilugios ópticos, jejejeje. Para leer en pantalla libros, sí que los uso, que los "faros" se me fatigan.

 

Abrazo a compartir.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4304

Re: Versos sueltos

Confirmado, el DB está bloqueando la salida de la SICAV hacia la otra entidad. Pueril me parece el comportamiento. Si la CNMV ya aprobó el traspaso de gestora, es absurdo que impidan el traspaso de los activos correspondientes. Esto es de traca.

 

Ay, no por favor, de más tracas, no que tengo la cabeza como un bombo, jajaja.

 

Ahora me sale un nuevo mensajito, que no conocen a qué dedico el tiempo libre, como cantaba Perales. ¡A buenas horas me lo preguntáis, almas cándidas, llevo siendo clienta más de un lustro y todavía no sabéis a qué me dedico??!

Buscaos otra disculpita más creíble para impedir la huída. Ya he metido la directa y ya no me frena nadie. Podréis fastidiar un mes, mes y medio, pero antes o después os llegará la reclamación vía SAC, BDE, CNMV, llámalo "X+1" y tendréis que abrirme la puerta de par en par... Y si no fuérais tan cerraditos de mente, podríais alfombra roja, por si nos da por volver. Es que no tienen visión de futuro. Luego se preguntan por qué un departamento tan importante (todos lo son) hace aguas en España y los clientes se están orientando a otras direcciones. 

 

Hay que ser muy tonto, y tonto para siempre, como dice Jota Mota, para poner trabas a un cliente. Que la vida da muchas vueltas, que lo que hoy se va, mañana puede volver y que si se va con buen sabor de boca, es más probable que vuelva, que hable bien de vosotros, que os acerque clientela...

 

Al hilo de lo que me cuentas: Lo ideal de un foro, red social o lo que se tercie por estos lares virtuales, es poder ignorar a quien no te apetece leer, sea por el motivo que sea, algunos por cansinos, otros por faltones y muchos otros, por cuenta-cuentos. 

 

Esta nueva posibilidad que nos brinda el foro, tengo que aplaudirla, porque la pedí en su momento, muchas veces, no sé cuántas, pero muuuuuuu-chas (claro, entonces era una vaca y ahora soy más cortante todavía, pelín "navajera" me veo con este perfil, que ni recuerdo de dónde saqué.

 

Escribo en negritas porque la fuente es muy pequeña y me cuesta leer lo que escribo. A ver si ampliando la vista de mi monitor... Sí, así mejor, es que han puesto una letra tan micro, que cuesta leer.

 

Bueno, como te iba diciendo, cuanto menos bulto, más claridad. Cuando entro en RRSS (no sé por qué lo pongo en plural porque sólo entro en una) o en foros (ídem), entro a pasar el rato, leer, compartir, aprender y ayudar en la medida de las posibilidades de la navaja. Y lo último que apetece es ponerse a discutir obviedades, a defenderse de ataques gratuitos, etc. que no conducen a nada práctico.

 

Amén de lo que comentas, que se tiene más tiempo para lo realmente importante, que suele ser rascarse propias pulgas, se puede hacer de todo un poco. Aquí, allí y acullá, ;-) Distribuir el tiempo, tiene que sobrar para todo, por mucho que te falten horas en el día. Y la organización es lo ideal. Ahora esto, luego lo otro.

 

Reconozco que me fui por impaciente. Y porque no se borraron ciertos posts. Y porque cuando pones en la báscula lo que aporta y lo que importa y en el otro platillo lo que estorba y no merece la pena y pesa más éste último, la decisión está tomada. 

 

Lo curioso es que ni dejando de entrar bajo del 1 en el ranking general. Jajajaja, ya, hasta me río. Me temo que entré demasiado con el tema de la estafa por parte del Satander a mi difunto padre y ha creado poso. Pues nada, si es preciso, habrá que hacer más re-poso, pero sin guión.

 

Ahora de fiestas, como casi toda España. Dentro de "ná" volvemos al Este a coger frío en la maleta para que el resto del año sea más fresquito, porque mira que se pasa calor por aquí.

 

Volviendo al hilo, me resultan divertidos los seres de Mordor que afirman categóricamente que con la Bolsa no se puede ganar dinero. Vamos a ver, si es de cajón de madera de pino. No hace falta una docta explicación con gráficos y cifras de colores. Si nadie ganara, ¿existiría? Me temo que no. Y ellos lo saben.

 

Lo que ocurre es que la envidia es el pecado capital más frecuente en el españolito (y extranjerito) medio y como huelan que algo te va bien y a ellos no tanto, incluso sólo con la sospecha, ya tienes servido el primer plato. Si a eso añades, que lo puedes demostrar, apúntate carne o pescado. Y si tienes la osadía de plantarlo negro (en negritas no es necesario, salvo que tus gafas se vayan quedando obsoletas) entonces, postre, café, copa y puro.

 

Está en ti pasar olímpicamente, o amargarte con comentarios insolentes.

 

Sí se puede, sí se puede tener fans (y anti-fans, ahora les llaman haters). Ay, no puedo escribir tantos palabros inglesíferos sin reírme...

 

A algunos les mola tener en el expediente: "De profesión, hater". Abre la puerta, las ventanas y cuando notes mucha corriente de aire, de pronto de darás cuenta de que ya han volado. 

¿Vuelven? Para eso tienes la opción "IGNORAR".

 

No sé hasta qué punto funcionará. Pero como funcione como la de FB, por ejemplo, ni ves, ni te ven. Descanso total para la vista, ahorro de tiempo. La mala leche de los demás, termina desgastando y acuérdate de la báscula, como el segundo platillo venza al primero, abre más ventanas...

 

Un abrazo con pólvora, muuuuuucha.

 

¡¡Sed muy felices!!

((¡Total, nos van a pagar lo mismo!))

 

 

 

 

 

 

 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -