Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
518 / 638
#4137

Re: Versos sueltos

Hola!

cuando viene? cuantos días? niños pequeños....?

estas cosas me gustan...

Un abrazo preparando...

#4138

Re: Versos sueltos

Vienen en Agosto. Todavía no sé cuánto tiempo exactamente, porque creo que no lo saben ni ellos. Ya vivimos el día a día. En principio, calculo que se quedarán una semana, la de fiestas con seguridad.

Ella es de mi misma edad, medio siglo, su hermana dos años mayor, el compañero y los hijos de mi amiga, que tienen edades adolescentes, 12 y 16.

Quiero quedar bien, tú ya me entiendes. Ella es más de noches que yo, vamos que no tengo ni idea de zonas de bares nocturnos. Pero tampoco es la típica que no le apetece otra cosa, porque entonces no podríamos ser amigas, jajaja

Me pide por ejemplo, edificios antiguos de la ciudad, zonas verdes, voy a hacerle la Ruta de las Palmeras Singulares (la de las 18 más llamativas). Obviamente, yo ya no estoy para hacer la senda de los 10 km al sol.

Restaurantes lo tengo más o menos claro, pero también estoy abierta a sugerencias. Una heladería buena, buena... que se te ocurra. 

Sé que quieren ir al Safari, no es problema porque van a dormir en el campo. La Nit de l´Albà. Es una familia bastante religiosa y la hermana es profe de música, con lo cuál, el Misteri va a caer sí o sí...

No sé. Lo que buenamente se te ocurra. Mi intención es fardar de ciudad y de campo. Creo que esta vez no vienen con idea de verano de playa, en Tabarca ya estuvieron un año.

Les gustan los parques acuáticos. He pensado en el de Benidorm, porque la verdad es que no conozco otro. No soy muy de aguas, precisamente.

En fin, ya me dirás qué enseñarías tú a unos amigos que vienen de fuera. Y ella es muy amiga, la quiero mucho, es muy buena gente.

Un abrazo pensativo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4139

Re: Versos sueltos.

Con el kampf que no es mein he hecho (o intentado) un jueguecito de palabras, dando a entender que la guerra de Adolfo no era la mía, faltaria menos. Igual me ha salido algo "oscuro" (cosas de ser gallego, jejejejeje).

 

En cuanto a poner cosas en el mismo párrafo, juer, podría poner que he leido el manifiesto comunista (Marx y Engels) y también Camino. Creo que se entiende bien que uno y otro no tienen comparación posible. Vamos, que mentarlos en el mismo párrafo no quiere decir que te los tomes ni revueltos ni agitados (James Bond dixit).

 

También podría citar a Cervantes y a Lorenzo Silva, por ejemplo. Y no los estaría comparando. Cada uno en su momento pueden escribir grandes obras que gusten y entretengan. Luego hay circunstancias que los hacen diferentes, por supuesto. Y otros méritos que los distinguen, que también. Simplemente podría decir que me he leido "Rinconete y Cortadillo" y "donde los escorpiones" (he leido ambas) y no estaría estableciendo una comparación, simplemente lo estaría enunciando. Sin pretensión de ir más allá.

 

En cuanto a los genocidas, estando de acuerdo en que no merecen ni agua... ya no comparto eso del olvido. Los que olvidan tienen cierta tendencia a repetir. Para que eso no pase, los libros se conservan y se aprende hacia qué lugar nos llevan según qué ideas que deberían ponerse en una nevera bien congelada. Solo para eso, entiendo que los libros que semejantes sujetos puedan tener, hacen ya cierta labor.

 

Mira que ensañarte con los Testigos esos, desde luegooooo... Claro que eso igual lo compartimos, una vez me encontré yo a uno por la calle cuando era más jovencito, que no creo que quedara muy satisfecho... en aquellos tiempos ya había leido el Libro del Jefe... supongo que es algo con lo que no cuenta según qué gente y se llevan cierto chasco.

 

Por lo que respecta al resto, creo que los que leemos somos más proclives a ser tolerantes con el resto. Sobre las creencias de cada cual, pues eso, son de cada cual. Comparto algunas y otras no. Tengo mi forma de verlo, sea más mejor o muy mala según quien la mire, pero es la mía. Ya lo sabes. A partir de ahí, ni intento atraer a nadie ni sacarlo de sus ideas para atraerlo a las mías, que todos somos mayorcitos y deberíamos tener claras algunas cosas básicas.

 

Con la gente puedes no compartir su forma de ver según qué cosas y eso no te impide compartir amistad y compañía. El resto es ya intolerancia impuesta. Machacar a aquellos con los que no estás de acuerdo, siquiera intentarlo, es malo. Eso sí, siempre darás con alguno que lo intente, es inevitable, como has visto (y sufrido).

 

Abrazo grande a compartir repartiendo.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4140

Re: Versos sueltos

Ehhhhhhh, ehhhhhh, he dicho inocentes almas, que conste, jajajajajaja. Que los de la ESO esa, saben latín y gramática parda si es necesario, caramba, jajajajaja, menuda sale la juventud hoy... y si no saben algo, para eso está el esmarifone ese, caramba, que para algo tiene que servir tener una mano -o las dos- ocupadas a tiempo completo, jajajajajaja.

 

Hay que ver que manía con destripar frases que te ha "entrao", caramba. Qué mala vida que me vas dando, jajajajaja.

 

Además, el post iba de cachondeo, creí que se había notado. Es más, creo que podría ser conveniente que estudiaran menos "paja" (sin cachondeos, que nos conocemos) y algunas cosas más "útiles" para el día sí y día muy posiblemente también.

 

El resto, los insultos, pues qué quieres que te diga, ya lo pones: en los foros te encuentras un mucho de todo y un poco de trolles que te llenan hasta la saturación. Y como los protege el señor anónimo, pues alegría para el cuerpo. A descargar la bilis y mala baba con el primero con el que se cruzan. Supongo que tiene poco remedio y siempre sale alguno.

 

En cuanto a "enseñar" en un foro, ese es uno de los peores problemas. Bien llevado, puede ser muy útil para todo el mundo. En eso me he adherido siempre a Petersen: hay más cosas que desconocemos (mayoría aplastante) de las que dominamos. Y, quizá más tarde que más temprano, nos haga falta a todos opinión o ideas sobre algo de lo mucho que desconocemos. Y ahí viene el problema si todo el mundo opina sin criterio: saber a quien hacer caso. Porque todos son y somos anónimos (bueno, uno que yo me se, ahora mismo, ya no es tan anónimo, caramba).

 

Y ya sabes que aprecio que hayas colgado la portada del libro, caramba. Pero no se yo si es muy correcto utilizar un foro para hacer cosas que pueden tomarse como publicidad. En eso sigo teniendo dudas y lo sabes.

 

Abrazo grande agradecido a compartir.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4141

Re: Versos sueltos

Estoy de acuerdo.

 

Si lo impones, lo "más normal" es que resulte contraproducente porque lo olvidarán a la mínima y se lo volverán a encontrar en "modo real" pasados unos años. El problema quizá sería hacerlo útil... ya sabes que, si vas por ahí diciendo que te ganas la vida en bolsa, una de dos, o te miran raro o no te creen... en cuanto a ligar, lo tienes más crudo que Carpanta para comerse un pollo, jajajajajaja.

 

En una ocasión escuché de alguien que su hijo pasaría directamente al ordenador sin hacer mecanografía... vale, pensé yo... y cuando tenga que redactar un documento en word... ¿lo escribirá con dos dedos? Porque alguno he visto que hacía eso... y no veas qué velocidad llevaba el tipo, caramba, jajajajajajajaja. Se ve que tenía práctica.

 

En cuanto a las IPF, ahora mismo es una forma de perder dinero como otra cualquiera, por efecto simple de inflación. Y, si ya tienes más de 100.000 tal como está el patio, de correr riesgos a cambio de nada. A la vista está... supongo que, con el Popular, no quisieron llegar a los impositores, se hubiera montado la marimorena. Y, aún así, nos acabará costando una pasta con las demandas que ya hay. Al tiempo.

 

El que crea que el SAN, antes de comprar el POP no ha firmado algún "protocolo de protección" es que no vive en el mundo. Juer, si hasta las entidades aquellas "fusionadas o vendidas" por el FROB llevaban cláusulas de este tipo en caso de que "pudieran surgir imprevistos en el desarrollo de la entidad en los años siguientes".

 

En fin, lo comprobaremos dentro de unos años, cuando tengan a bien decírnoslo.

 

Abrazo grande actual a repartir.

 

Suerte a todos.

 

 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4142

Re: Versos sueltos

Eso es bueno, ríete, para eso era el post, caramba, jajajajajajaja.

 

Abrazo alegre a compartir con el señor guiri (ya deberíamos adoptarlo como nacional ¿no?).

 

Suerte a todos

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4143

Re: Versos sueltos

Bueno...

 

En mi caso, he pillado el último párrafo completo de la página 100 de lo que estaba leyendo y el párrafo "compartido" entre la página 100 y la 101, y eso es lo que salió, caramba, jajajajajaja.

 

A ver si la cosa esa del FB iba con intención para saber quien lee libros tipo Grey y todo lo que vino después (que menuda avalancha, todo sea dicho, antes así erótico sexuales, tenías a Donatio Alfonse y no tires mucho más allá... Y sí, he leido a Donatio, caramba, a ver qué va a ser eso, jajajajajajaja).

 

Como ya he acabado el de Zepeda, acepto sugerencias, aunque también tengo que decir que tengo cierto listado amplio de títulos "en capilla".

 

Pensé que "era raro" porque, en ocasiones, "me encuentro" con cuatro libros -y más- empezados a leer simultáneamente, pero veo que no, que no soy el único, caramba... a que vamos a ser raros, verás, jajajajajaja.

 

Abrazo normalito a repartir, sea con barba o sin, directamente.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4144

Re: Versos sueltos

No se yo...

 

A ver, vamos a destripar eso, porque ahi, todos protestan, caramba, a su manera pero protestan... verás como sí.

 

Las "plumas", tienen a bien aparecer por la ventana... caso -probable- de que ahí no haya papeo (generalmente granos de arroz) y sea la hora que sea, tienen a bien regalarte los oidos a base de "gru gruu, gruuuuu".

 

En cuanto a la plancha, no protesta, pero es aliada de la ropa que te hace una protesta silenciosa "a la japonesa". O sea, no se cómo, se "acumula" toda en el mismo lugar y ahí se pone cual "sentada"; ríete del monte Fuji (no confundir con Fujiyama, que viene a ser lo mismo pero en marca comercial).

 

Por su parte, los cristales tampoco dicen ni pío, ni gru, pero adoptan la postura "del mono que no ve". En este caso yo mismo. Porque amenazan con volverse opacos a la luz diurna y a que haga miradas al exterior. Y ya, como seas "voyeur" (esto viene de los libros de antes), te sabotean a base de bien el vicio. Tu pregunta. O mejor, pregunto yo ¿algún voyeur en el foro que no limpie los cristales como prioridad? Verás como no hay ninguno que lo niegue, jajajajajaja.

 

Abrazo sin curro y festivo.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -