Acceder

Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

245 respuestas
Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?
5 suscriptores
Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?
Página
3 / 32
#17

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

sin entrar a hacer numeros creo que varia bastante la provincia en la que vives,creo quuue no es lo mismo bilbao donde yo vivo que cadiz por poner un ejemplo ,la cual por cierto me encanta,varia mucho la cesta de la compra,gastos en ropa,calefaccion y demas sobre todo por el clima.

#18

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

50€/mes de seguro de hogar? Es un piso, una casa,...? O es un pago de 50€ en pago trimestral o semestral?

Saludos

#19

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

Es un piso y se trata de un pago trimestral, he olvidado especificarlo

#20

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

De agua te puedo decir lo que se paga en Barcelona. Dos personas, a 100 litros por persona y día salen a 12000 litros los dos meses (12 metros cúbicos). Esto supone unos 35-36 euros cada DOS meses, unos 18 al mes.

Ahora acabo de ver que vuestro recibo es trimestral. Entonces sí que es normal.

#21

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

No, el recibo es bimestral. ¿Es demasiado? Siempre me ha parecido una cantidad razonable...

#22

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

Qué lío! Para entendernos... de agua dos personas habrían de pagar unos 35 euros cada dos meses o 50 cada 3.

De seguro... Uno sencillo (pero con lo importante) unos 200 eur/año. Quizá 150. Es lo que pagáis vosotros, 200 al año.

#23

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

Está bien entonces, yo te había entendido 50€/mes, lo que me daban 600 €/año, que entonces si que me parecía demasiado para un piso.

Saludos

#24

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

Por el seguro de un piso normalito de unos 90m2 es muy razonable entre 180 y 240 euros, según la calidad de la construción y el contenido que puedas declarar.