Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
112 / 144
#889

Re: No entiendo a mi novia...

Efectivamente, ese es.

#890

Re: No entiendo a mi novia...

Piiiiiiipppp!!!! jajajajajajajajaj

Un saludo, porque un abrazo ahora.....

#891

Re: No entiendo a mi novia...

Si tienes a bien fijarte por qué, este mensaje tuyo con la prehistórica me lo guardo. Sí, por si acaso cambias de opinión, para recordarte el piropazo que me dijíste una vez y esta preciosa fotografía de mi personita... (No sé si voy a tener que cobrarte derechos de imagen y todo, porque soy igualita, jajaaaa)

Otro día avisa antes de disparar la máquina fotográfica, leche, que me has pillado sin depilar, ¡qué piernas por favooooor! jajaaaaa

Si supieras la ilusión que me ha hecho este post, empezarías a empezar a conocerme. ¿Empezarías a empezar? Jo, y luego corrijo a los demás, ;-))
Ha sido en respuesta a uno mío, de los más relevantes -de mi persona y vida- que he escrito hasta ahora...

Un abrazo

¡Sed felices!

P.D.: Pero chiquillo, si no me cabe el moño en la casa, por favor, debe ser un piso de estudiante o algo así, pero los pelos, por Dios qué pelos, no puedo dejar de mirarlos. ¡¡Que alguien me dé cera pero ya por favooooooooooooor!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#892

Re: No entiendo a mi novia...

El baby entiende de videojuegos jejejejeje

.....y eso que no juego nunca O_O

Los canales esos debería estar prohibidos.....la España profunda.

Edito: Se me olvidaba.....esos programas son unos "sacaperras"....tú lo haces con mas gracia....

#893

Re: No entiendo a mi novia...

Habrá sido casualidad......pero la he visto y he pensado en ti.....había mas pero esta me ha llegado.....no se.....intuición masculina?.....ehh que también tenemos jajajajajaj

Puedo llegar a cambiar de opinión en un futuro de ti, de los demás.....hasta de mi. Si hay motivos se cambia......lo malo o perverso es cambiar de opinión sin razones, sólo para joder.

Ves? no me había fijado en los pelos en las piernas.....por que lo presuponía jajajajajajajajaj.....presuponía que no se depilaban en la prehistoria, claro......ahora es que sois muy "modennas"....

#894

Re: No entiendo a mi novio, ni lo intento. Ir pa na es tontería, ;-)

Bueno, ahora que lo pienso, el hilo se llama de una forma, como lo bautiza el autor, pero cada uno de los mensajes se puede cambiar de título, creo yo.

Oye, que no lo sé, en Lisboa lo hacemos con frecuencia y nadie nos ha dicho nada... por ahora. Bueno alguna entró a soltar la trolada de turno, pero sin lógica alguna y sin criterio. De arriba, que a mí me conste, no se hizo nada, porque inmediatamente habríamos vuelto al título original.

Mira, tú si que me provocas. Lo voy a intentar a ver qué pasa. ¡Tachán! Siempre guardando el debido respeto y si molesta, no tengo ningún problema en que se vuelva a su origen.

Algo más íntimo, hambriento. Según a qué hora del día se lea el mensaje, pues bueno... Ahí lo dejo que al final el post va a tener problemas y no precisamente por el título, jajjaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#895

Re: No entiendo a mi novia...

Los juguetes nuevos los guardo con mimo. Y los viejos los conservo con amor. No soy materialista, pero me gusta guardar los juguetes, los ositos. Me enternezco con los juguetes rotos. La sociedad funcionaría mejor si todos aportáramos nuestro granito de arena, pero leñe, no para metérselo en el ojo al compañero, ;-)

Y en la caja de los recuerdos ni te cuento la de anécdotas vitales que se agolpan... El día que la abra, tendrán que abrir un hilo solo para nosotros. ;-)

Es un piropo. A ver cómo lo tratas... Está en tí.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#896

Re: No entiendo a mi novio, ni lo intento. Ir pa na es tontería, ;-)

Yo por norma no cambio el titulo de los posts ni aquí ni en ningún foro....por simple respeto.

......claro que después del estropicio que estamos haciendo con el hilo, el autor no se debería molestar por eso....pero nunca se sabe.
En cuanto a los admin. no se deberían meter en estas tonterías.....hay cosas mas importantes en un foro que preocuparse de un título.

Cómo siempre.....empezaste tú....ahhh se siente