Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
111 / 144
#881

Re: No entiendo a mi novia...

No hay ninguna obligación de contestar a todos......sólo de leerlos e intentar comprenderlos aunque esto último no tiene garantía;-)

#882

Re: No entiendo a mi novia...

Yo soy el Nº1 de mi casa....que mejor ranking que ese?......luego no pinto nada, pero eso es secundario.....eso dicen, que lo importante es estar......o era ser? ;-))

#883

Re: No entiendo a mi novia...

Te voy a decir algo.....recuerdas cuando hablamos de casualidad o causalidad? si?.....

Una pregunta, tu que guardas contenidos....yo no lo hago. ¿te puedes guardar tu propio mensaje?.....en caso afirmativo, guárdate el que me has escrito y ya sabrás el porque.....

#884

Re: No entiendo a mi novia...

Me cachis la mar salada. De buena te has librado o quizá no, ya veremos cómo me ha sentado el café. Había escrito una respuesta kilométrica del tipo "puñetera vaca buscona" y sin darme cuenta he buscado una info en el goooooooogle y se ha ido la respuesta a tomar un refresco de cola, grrrrr

Ahora no me queda más remedio que cambiar mi discurso. Cuando ocurren estas cosas pienso que es por algo, para que no te llegara esa respuesta. Bueno, pues como decía ¿Groucho? si no te sirven estos principios, tengo otros... Aplíquese la misma frase pero con respuestas.

Por mucho que provoque, no intento fastidiar.

Aquí ¿a qué venimos? Seamos realistas y dejémonos de bienquedismos.

Vale, por un parte entramos a buscar info económica, financiera, que si Bolsa, que si hipoteca, que si me voy a comprar este coche, díme que te parece que me lo voy a comprar digas lo que digas, etc. Sin duda.

Unos en su momento, vinimos a pedir sopitas ante una estafa... Pero una vez encontrada la ayuda, das las gracias ¿y? Te pones a intentar aprender algo de los que realmente saben de esto. Hay gente muy profesional aquí metida. También hay trolls sueltos. Doy fe de ello.

Otra gran parte de gente entra a tocar las narices, vamos, esto es evidente, público y notorio, a discutir agriamente de política (o del tiempo) o no agriamente, pero la cuestión es discutir y si se puede reñir, mejor que mejor. Buscan montar el pollo, aunque no venga ni a cuento. Deja a los pollos en la granja, leñe, o mejor ¡no los saques del huevo!

Otros a dar opiniones más o menos válidas para los demás. Más bien tirando a menos. Siento sonar dura, pero como es mi opinión y estoy segura que servirá de poco a los demás, pues la suelto sin reparos.

¿Y? ¿¿Es que nadie viene sencillamente de buen rollo a pasar un rato agradable, a mantener una conversación sin más, que les ayude a olvidarse de los problemas X de su aburrida o galopante cotidianeidad?? (¿Se dice así, verdad?) ;-)

Ha tenido morbillo lo de galopante, si, lo sé, jajaaaa. ;-)

Estuve intentando ni sé el tiempo buscar polémica sana, plantear un tema equis elevado al cubo y darle vueltas cuál tortilla de tres huevos, pero sin tocarlos. Manteniendo la calma, la educación, el saber estar, procurando argüir mis comentarios con los conocimientos aprendidos durante estos años, dándole vueltas otra vez a los planteamientos contrarios, incluso haciendo de abogada del diablo en temas en los que comulgaba con el interlocutor, pero por dar otro punto de vista factible...

Y entonces me llamaban tocawebs. Y mira que una es muuuuuuuuuuuuuuy decente, ¿eh? ;-)

Resultado y conclusiones del experimento: La telebasura tiene un alto porcentaje de mirones, jajaaa, y es por algo. No queremos pensar, no enchufamos la tele, -en mi caso es una realidad-, nos enchufamos a la tele nosotros mismos, nuestras cabecitas, que hable ella por nosotros... que piense, mientras yo sorbo la cocacola por esta pajita con sombrillita...

Y luego pasa lo que pasa, que entran en un foro y en cuanto les llevan la contraria, -como bebés malcriados, que no es por tí, colega, no me seas suspicaz-, aunque solo sea para buscar ese punto de interés turístico del mapa mental, saltan como pulguitas amaestradas por lo políticamente correcto, el bienquedismo y el aborregamiento colectivo que no les deja ver ni un palmito más allá de sus pequeñas narices. O grandes, pero el tamaño quedamos hace mucho en que no importaba, creo.

No me hagas escribir menos. Si no quieres leerme todos los que calificas de "mis rollos", nadie te obliga. Tampoco te obligo yo a escrbir más y no llamo secos ni faltos de contenido a tus mensajes. (En este caso es un tú impersonal, podría dirigirlo a cualquiera)

No pienses en nada que no quieras. Piensa solo y surgirán lo que quieres. Obligarse a pensar es un trabajo ímprobo, incluso a tu edad... ;-) Que te obliguen a pensar, bien mirado puede ser un placer, pero por otro lado, buf, menudo co*azo (me molan mazo los *)

Haz lo que quieras, piensa lo que quieras, dí lo que quieras, corrige lo que quieras o ve a dar un paseo con los perros. El final se acerca. Nadie sabe ni el día ni la hora. Y hay tantas cabezas huecas eso sí, muy pensantes ellas, juas, que dedican media vida a molestar a los demás...

No compañero, no. No voy a tocar los webs. Te aseguro que mi actitud por estos lares no va a volver a ser dialéctica, porque en este bendito país, un contrarian a lo dictado y establecido por la masa, lo metamorfosean en beligerante por definición. No, conmigo no. Paso de jugar su juego. Aire, salud, tranquilidad y buenos alimentos.

Un abrazo, desde el respeto.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#885

Re: No entiendo a mi novia...

¿Te refieres al número 876 o a cuál? Porque lo voy a hacer.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#886

Re: No entiendo a mi novia...

Voy a alimentar mi propio ego provocador: ¡Qué peligro tienen las "marchas atrases"! ;-)))

Tic tac toe es un juego divertido.

Un abrazo sin medida, ni tiempo ni espacio, dejarse llevar.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#887

Re: No entiendo a mi novia...

Mira un vídeojuego, antes lo cito y antes aparece. El destino amigo mío, es un arma de doble filo. En muchas personas encuentro el deseo anhelante de adivinar su futuro. Echa un vistazo a esas páginas de brujas lolas y demás, ¿te has fijado alguna vez? Me parece alucinante. Dicen que hay hasta varios canales de tv todo el santo día echando las cartas.

¿Para qué quieres ver tu futuro si dentro de nada te verás en un espejo con tu futuro detrás? (LOVG)

Si conociéramos nuestro futuro lo intentaríamos modificar y la defecaríamos más, si cabe, que cabría, cabría sin duda... ;-)

Un abrazo, en presente, pero sin armas

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#888

Re: No entiendo a mi novia...

Si ya sólo me a faltado decirlo para zasca! volverlo a hacer jajajajajajjaa.....fíjate tú que este me ha resultado menos rollo que otros ¿porque será?.....igual es que me sentido identificado en algunas cosas.....igual no....

Escribe lo que quieras...te dejo jojojojo.....y lo leo, vaya que si lo leo.

Ya te comenté que la palabra rollo no es ni buena ni mala....es eso rollo de enrollarse......aburrir es otra cosa bien distinta....y no me aburres....todavía;-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -