Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
105 / 144
#833

Re: No entiendo a mi novia...

Sólo hablo de ortografía......de lo demás me puede doler pero menos.

Por eso, porque es superficial no entiendo el que se corrijan esas cosas.....una mas.

#834

Re: No entiendo a mi novia...

Te lo has ganado: Ahora ya te lo cuento. Tranquilo, seré muy breve. Bueno, dejémoslo en breve, no hay que exagerar...

Recuerdo que te había leído un par de veces, me habías caído bien, mira que majo el baby, pensé para mis adentros, bien. Quedó ahí, volando entre unos y ceros...
Luego te volví a encontrar, contando chistes, en vía de humor... Me enganchaste.
Pasaron dos o tres hilos más y zas, apareció una novia incomprendida y dije, ¡¡a por él!! Tengo que entender cómo lo hace, esa manera de "torear", esa mano izquierda. Estoy tomando apuntes y todo.

Fíjate que creo que desde que te conocí/leí hablando con alguien, puse ya en práctica la primera enseñanza.

Que con sus piedras voy formando mi pared... ¿No era de Mecano también? Sí unas pinceladitas son mías, ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#835

Re: No entiendo a mi novia...

Otra vez más se palpa los distintos que somos, tú y yo, hombres y mujeres, humanos y vacas, ;-)

Para mí el corregir una falta ortográfica no lleva la sangre al río.

Me fastidia con "J" mayúscula sin embargo, que se aplauda a un contrario que no viene ni a cuento y puñetera casualidad, mi respuesta sea obviada poco después. Es otra forma de "corrección", ya lo sé. Pero más dañina como de aquí a Lima, ida y vuelta.

Tampoco lleva la sangre al río y si no llega la sangre al río, el río sigue fluyendo.

Si no aprendes de tus propios errores, dudo mucho que aprendas de los de los demás.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#836

Re: No entiendo a mi novia...

Gracias por el premio.

De azúcar ya ni hablamos.....

Lo demás no digo que lo sabía porque te mentiría....pero se intuye. Sigues muy dolida......no se si te hace bien hablar de esto.

#837

Re: No entiendo a mi novia...

¡Qué bello es ser padre, qué bello es ser hija, qué bello es vivir!

Los raros que se entienden. Belleza en estado puro.

No he leído entre líneas, he contestado entre líneas, pero con la suficiente claridad como para que se entienda, con o sin ajo.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#838

Re: No entiendo a mi novia...

Ay, mil gracias por leer tan rápido, ahora voy y lo casco...

Edito: Cascado.

Con que lo leas tú, me vale.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#839

Re: No entiendo a mi novia...

Y es que es empezar a hablar con alguien, con quien sea y de lo que sea y zas, aparecer en pantalla y tocar el instrumento musical más estridente, tipo didgeridoo... Buf.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#840

Re: No entiendo a mi novia...

La sangre al río no.....sólo me jode....sin asteriscos ni mayúsculas.

Le das importancia a una simple recomendación que ni tienes idea del porque se la he dado....yo no doy casi ningún valor a las recos.....ya que la mayoría suelen ser por el mero hecho de caer bien.

.......menos tú, que las das toooooodas a conciencia.....ja!