Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
5 / 144
#33

Re: No entiendo a mi novia...

Bufffffff......contigo ya por aquí.....poco tenemos que rascar......está todo perdido;-))

Cómo te gustan los fregaos a ti jajajajajajjaja

Saludos;-)

#34

Re: No entiendo a mi novia...

Jajjaaaa, ay, ¿por quéééé? jajaaaa

Los "fregaos", los "planchaos", los "cocinaos"... y todo lo que se me ponga por delante, que soy muy mañosica como ama de casa, ;-)

Un abrazo femenino

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35

Re: No entiendo a mi novia...

No, yo no vengo con el séptimo de caballería sino con el séptimo de vacallería, jojojo

Un abrazo vacuno

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36

Re: No entiendo a mi novia...

El abrazo vacuno está muy bien porque es con muuuuuuuucho sentimiento......pero el abrazo femenino.....no se no se ¿y los 2 ala vez? ¿puedes?.....seguro que si.

Un abrazo chiquitín(no doy pa mas)

#37

Re: No entiendo a mi novia...

A la vez no estoy segura, aunque pensándolo bien, mi parte de mujer me hace capaz de hacer varias cosas a la vez, ;-) (O eso dicen, por lo menos)

Un abrazo con afecto

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38

Re: No entiendo a mi novia...

Yo no se para que se le da tanto bombo a lo de hacer varias cosas a la vez.....eso no es exclusivo vuestro......cuando estoy en el sofá, puedo perfectamente mirar la TV, coger el mando y con la otra mano rascarme.....

Un abrazo;-)

#39

Re: No entiendo a mi novia...

Hola

No por dios, cada uno es muy libre de entrar y opinar según criterio. No soy quien para implicar a nadie en mi defensa o hacer causa común de mi opinión de forma gratuita, ademas de no pretender ser aceite sobre el agua, pero tampoco ser el sedimento en la misma.

En esta conversación virtual la opinión del sector femenino, como le apunto a Petersen, no nos ha iluminado, la diversidad es importante. No estoy en absoluto de acuerdo con el corporativismo sectorial, de genero,..... , la defensa a ultranza de criterios en base argumentos no razonados o inexistentes es deleznable al igual que las generalidades. Ni todos los hombres son ..... ni todas la mujeres somos......

Por cierto no soy tan robusta como piensas, otra cosa es que sea luchadora por naturaleza o por los avatares de la vida pero el calor ajeno lo necesito para vivir y ser feliz, -)-)

SL2 con cordialidad

#40

Re: No entiendo a mi novia...

No, no, no me quejo...... quejándome no logro nada, bregando es como se pueden alcanzar las metas deseadas.

SL2.