Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
128 / 144
#1017

Re: No entiendo a mi novia...

Primero ya que te gusta el rollo ese de los números.....felicidades por el Nº 1000 en este hilo inclasificable....

Me gusta cuando hablas de ti.....mientras reconozcas que lo haces porque quieres esta bien y por supuesto no exijas que los demás hagamos lo mismo con esa profundidad.
Algunos lo harán igual que tú.....yo no lo haré nunca en abierto.

Aunque lo de la profundidad es discutible o relativa......igual algún día suelto yo alguna cosa sobre mi que tú consideras muy personal o profunda y nunca lo harías......difícil, lo se;-))

Te voy a desvelar algo.....en realidad no estas hablando con un bebé.......es broma, no te ralles;-)

Música para mis oídos la lara la lala lalala juasjuasjuas

No te emociones, que con un baby eso queda fatal.....y nos están leyendo.

Un ay!;-)

#1018

Re: No entiendo a mi novia...

Por corregir una gilipollez hice un mundo....ok. Lo acepto.

Seguro que era importantísimo corregirme....igual que la frase que veremos mas adelante corregida a ti misma....lo mismito es, vamos.

Majete me lo dice un buen amigo siempre, y me encanta.....claro que él lo dice en otro tono.

#1019

Re: No entiendo a mi novia...

Pues no lo pillé....debo ser imbécil.

Efectivamente te leo y a veces no te entiendo....tampoco es una novedad.

1-1

Las norteñas sois muy guapas....eso me han contado.

Un abrazo;-)

#1020

Re: No entiendo a mi novia...

Cierto es que te busco y te busco y te encuentro muy poquitas veces.....no doy PA mas.

Rabia rabia tampoco.....a veces es tristeza, otras veces es frustración, otras simplemente pienso que de entrada no llegaré......y claro, no llego.

Mejor no.

#1021

Re: No entiendo a mi novia...

Calla calla la plastilina que me he llegado a zampar jajajajajajaja.....que desastre. Es que con esos colores dan ganas de comérsela ummmmmmmm

Efectivamente dentro de unos añicos te veo tal que así....estarás igual de guapa de roja que de verde....

#1022

Re: No entiendo a mi novia...

Ya te he contestado a eso.

Te llamo paranoica (Patrocinado por.....Karli)

Bona nit i tapat;-)

#1023

Re: No entiendo a mi novia...

Cuando llegué a ese post, cómo no soy muy lumbreras, pensé exactamente lo mismo que pienso siempre cuando veo un post así....adivina...¿no? ¿seguro? ¿todavía no?.....pues eso, que próximamente ibas a poner una foto......y luego continué contestando y se me pasó volver a mirar.
Pero no hay problema por que para eso estas tú, para echarme las cosas en cara....gracias.

Encima para mas INRI dices que nunca te han importado las "recos" y ahora si.....vaya por él!!

....una cosa, ¿le tocas las pelotas a todo el mundo con las recos?......o la manía es sólo conmigo.....

PD: Apúntate esta respuesta para rubito....dile que con los demás no hay problemas porque lo hacen siempre cómo quieres.....es sólo con él.....igual el capullín se lo cree y todo.

PD2: O cualquier respuesta similar ya valdrá, no te preocupes.

PD3: ¿Pero quien coj....ha escrito las 2 PD anteriores?......encima dándole ideas a la vaca ejqueeee

Un abrazo con un cabreo de 3 pares de...;-)

#1024

Re: No entiendo a mi novia...

Ay!!! es que soy una incomprendidaaaaaaa!!!!.....matarlo matarlo!!!