Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
107 / 144
#849

Re: No entiendo a mi novia...

Eres malo, malo, pero malo con ganas. Menudo dominio que tienes chaval. Para que luego digan que no sabéis entender a las mujeres, que no las comprendéis.

Y es que con un besito, hasta una vaca dura como yo, se derrite, como mantequilla en el horno. ¡Y dale con la mantequilla, qué obsesión!

Claro como es un producto que sale de mí, ;-)

Otro, y mira que enviándolo me estoy metiendo en un compromiso, que hay un espía que se chiva al barbas de cada paso que doy...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#850

Re: No entiendo a mi novia...

De "otro" nada......o me das un beso en condiciones o mejor me das tu típico abrazo que das a todo el mundo....

#851

Re: No entiendo a mi novia...

Te juro que no va con segundas: ¡Ojalá se me pegaran otras cosas también...!

Sin editar: Toda mi vida queriendo ser provocativa y toda mi vida oyendo que soy una provocadora.

Lo sé, pero me sale sin querer, te lo juro por Snooooooopy, jajajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#852

Re: No entiendo a mi novia...

Déjate de pasar agujas de reloj y pasa la hoja del calendario, que mi reloj natural va a toda l e c h e y nunca mejor dicho, jajjaaaa

Pleno al 16, ;-) No necesito ayuda de nadie para tumbarme una bandeja de pastelitos, bueno, de pastelitos igual sí, pero de bombones, vamos, quita esa manooooo, que son míooos, son mi tesooorooooo, jjaaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#853

Re: No entiendo a mi novia...

Eres provocadora y eso me gusta......no tiene nada que ver con esas provocaciones mas.....eso.

Provocas con tus palabras el que la gente piense.....y eso es una gran putada porque muchos y yo me incluyo, no nos apetece pensar después de un día haciendo X cosas y entrar en el foro y que llegue la puñetera vaca y te haga pensar.....no me extraña que te tengan manía algun@s

abrazo pensativo....uno.

#854

Re: No entiendo a mi novia...

¡¡¡Qué monoooooooooosss!!!

Yo una provocadora y tú un conquistador, ;-)

Un besito al de la izquierda, una caricia al de la derecha y para tí, lo que tú quieras, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#855

Re: No entiendo a mi novia...

Tic tac tic tac reloj?......también puede ser un temporizador de marcha atras.....jejejeje marcha atrás, siempre me río de eso jojojojojojojo

#856

Re: No entiendo a mi novia...

Me gusta fijarme en los detalles, en lo que queda medio oculto, lo evidente no me llama la atención.

A ella se le ve feliz con esa delantera, a él menos, pero lo que no acabo de vislumbrar es lo que se proyecta en la pantalla de detrás. Me come la moral. ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.