Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

293 respuestas
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
2 suscriptores
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
Página
34 / 57
#265

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Yo no soy moderador de Rankia, si te tienen que sacar, será quien le corresponda yo no soy, pero vamos ... Casualman se habrá largado supongo !!!!

Vale la secta somos nosotros, anda sigue con el oro que es lo tuyo por lo que veo, y luego nos mandas la foto del coche de alta gama que te han prometido, que te garantizo que si lo compras será con tu trabajo, con tu dinero, no con coñas marineras de estas !!!!

#266

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

No queremos sectas, no queremos sectas, tu y el pollo del Grisson de pacotilla ese, si que sois una jodida secta, solo os falta al pringao del Manolok para completar, anda y que os den !!!!!

Lo otro, lo del oro es un negocio de la leche, mas bien de carajillo cargado, pero bueno !!!! oro es oro, jooooder !!!!!

#267

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Oye ya mañana si eso nos cuentas lo de Bubai y lo del tal jorge ¿o mañana tampoco?

#268

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Mausento unos días y ya estáis aquí dando palmas. Nadie me ha contestado sobre lo de si os sobran 150 pavos. A ver si voy a tener que abrir un negocio multinivel yo también.

#269

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Es que tu propuesta no interesa.. no tiene el mismo brillo tan especial del ORO que tienen los negocios que otros nos proponen.
Ni su rentabilidad del 700% facilmente y sin riesgo.

Si te montas un multinivel con diamantes lo mismo hablamos...

#270

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Ya estamos con las dudas, preguntas, y demás. Sois todos unos chafanegocios, cenizos, aguafiestas, madridistas...

Yo no vengo pedruscos brillantes ni cosas de colores. Me voy a destapar: es para la Fundación Sasha Sin Fronteras. Hala. Apoquinen.

#271

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Bueno bueno bueno es que esta gente ni emprende ni ayuda a los emprendedores de este país, yo si pones la sede en España entro, pero a matar nada de 150€, a lo grande, gloria o muerte.

!Vaaaaaaaaaaaaaaaaaamós!

#272

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Pues yo mismo, yo hago de pringgaoooo,para tu ong, dame la cuenta que te Ingrese...yo que voi a mercadillos os puedo decir que e visto de to,se paga por cosas queni os imaginais a todo esto ya en serio,dame papeles y luego hablamos. Salud y Saludos pandilla de mestitofeles.