Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

293 respuestas
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
2 suscriptores
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
Página
38 / 57
#297

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Dirección: Calle Maximilianstrasse, nº 13 - Múnich ( Alemania ). Telef.:+498932496355. www.emgoldex.com ( Tienda on-line de lingotes de oro de 1g. a 100 grs. )
jooooo
Aquí os escribo las dos direcciones de la empresa por si alguno quiere ir a Munich en avión con un vuelo de bajo coste ( solo 50 € ida y vuelta )
Y además vuelos baratos pero baratos de verdad, bueno yo no estoy como para volar ................... pero ya lo hace google por mi, ni rastro de emgoldex, empresa seria y fuerte que no tiene ni cartel en su sede, jolín rodeado de Gianfranco ferre y Ghopard con carteles bien grandes y estos con oro ni uno chiquitín oye.
y el que tenga claro que es una estafa piramidal he ilegal en españa pues que lo denuncie como buen ciudadano que se preocupa de sus compatriotas
Una denuncia pública es una denuncia, las otras cuestan pasta pero ¿por qué no plantearlo al revés? ¿que hace una empresa tan seria dejando que en un simple foro se le acuse de estafar? ¿por qué no denuncia?
Un saludo a tod@s los que hayais leido este mensaje entero, que seguro que serán pocos, por miedo a que les convenza y les desmonte toda su teoría. Mañana más y mejor.
Si, mañana nos hablas, por fin, del tal jorge yebra y sus compis, ya lo redondeas si nos cuentas son los mismos de la estafa piramidal forexmacro (Panamá en lugar de Dubai). ¿El grupo jorge yebra antonio buendia y francisco perez que vendían la estafa forexmacro están vendiendo emgoldex? Con lo honesto que es lavar coches joder.
#298

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Hola rasago, yo creo que esto yá se nos está llendo de las manos, ha sido divertido este debate y he aprendido mucho de vosotros, pero estamos entrando en temas personales y no me apetece seguir por ese camino, pensad lo que querais sobre Emgoldex, no me importa, por lo tanto me despido de todos vosotros con el deseo de que paseis una Feliz Navidad y que tengais un Feliz 2014.

#302

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Pense que a estas alturas de la pelicula, la gente de este foro ya sabia diferenciar estafa piramidal de inversion...
es una estafa piramidal como una casa de grande, como hay cientos por internet adelante..

#303

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Si el caso es entretener,me apasiona la forma de operar de Homo erectus,en definitiva se aprente de los timos y de los tontos,pero de los cabrones que se quieren aprovechar de los nobles ,a esos,,,, los que maniquean y traman yo alucino de su verborea y Artes varias. salud y Saludos incluidos a los satanes de oro,