Acceder

Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

293 respuestas
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
2 suscriptores
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
Página
32 / 57
#249

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Pues se puede decir mas alto, pero no mas claro...

Un saludo

#250

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Y dale y dale, pero es que tendré que poner los mensajes en Ingles a ver si así los entendeis mejor ??, que esto no es un trabajo, que no hay que darse de alta de autonomo, ni IAE, ni nada de eso, esto es una pequeña inversión y en tu declaración de la renta se indica y punto, que lo que hacemos es una compra de oro en grupo y cuando la empresa te manda la cantidad de oro que has ganado con meses o semanas o dias de trabajo te mandan conjuntamente con el oro una factura oficial con toodos los datos legales para que lo declares si quieres, está claro de una vez por todas, POR FAVOR, yá está bien no...que no es tan difícil de entender, yo tengo clientes jovenes en mi grupo que con 19 y 20 años lo han entendido perfectamente a la primera...

#251

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Pues, aunque no te lo creas, te puedo decir que conozco a unos cuantos que yá son clientes de la tienda on-line de Emgoldex y no les vá nada mal, pero no sé para que os lo digo si no os lo vais a creer...jajajaja...

#252

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

¿Si me lo creo? pues claro que si, no lo dudo en absoluto, en primer lugar "hay gente pa tooooo", en segundo lugar ya he indicado que conozco a varios, no en Emgoldes, pero si en multiniveles variados, y con una producto de relleno mucho menos glamuroso que el oro, con lo cual que esto tiene adeptos, es que ni lo dudo, y en tercer lugar en nuestros hoteles, los de la empresa dónde trabajo, como poco hemos alquilado instalaciones 10 ó 12 veces en este 2013, que pagan los convocantes a las mismas, de las empresas ni rastro !!!!!

¿Y que haya mucha gente en "la secta" significa que sea otra cosa? yo creo que no.

#253

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Tienes toda la razón compañero, por qué no me las dicho antes ?, así no habría perdido el tiempo con vosotros, solo digo una última cosita para que reflexioneis: si tan claro lo teneis de que es una ESTAFA PIRAMIDAL DE LIBRO, como es que cuando escribes en la barra de GOOGLE: ESTAFA EMGOLDEX , solo sale este foro de Rankia por culpa de un compañero de este foro que se le ocurrio un dia empezar este debate y le puso este título, no sale NADIE denuciando a Emgoldex de que lo han estafado y en este foro tampoco ha salido nadie desde el mes de Julio que empezó este hilo, no es curioso, a lo mejor es por que no es una estafa y solamente es una oportunidad de negocio con un sitema de marketing totalmente novedoso destinado a mentes abiertas. Un saludo a todos y voy a seguir el consejo de Javivier60, ha sido un placer debatir con vosotros.

#254

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

y VIVA EMGOLDEX: www.emgoldex.com , aquí os pongo el enlace a la tienda on-line
¿Pero no era alemana?
emgoldex es una empresa alemana, seria, legal, transparente
Sí, eso ¿por qué una empresa alemana seria legal y eso tiene su sede en Dubai?
Registrant Organization: Emgoldex Trade DMCC Registrant Street: Unit 2H-05-396, Floor 5, Building 2, Jewellery & Gemplex, DMCC Registrant City: Dubai Registrant State/Province: Dubai
Tú compañero en esta tarea nos colocó una imagen y un vídeo que luego retiró, la imagen era sacada del vídeo y en el vídeo (que si que por ahí andará el vídeo igualmente) se veía a un tal jorge yebra vendiéndonos esta moto, bueno resulta que un tal jorge yebra también se dedicó a vender la moto de la estafa forexmacro.com (esta registrada en Panamá) ¿será el mismo jorge yebra o será una desagradable coincidencia? En un mensaje nos decís qeu no hay riesgo, que puedes solicitar tú ingreso cuando quieras, en otro que claro que hay riesgo, que si no es más estafa currar 40 horas a la semana que sí .......................... bla bla bla ESTAFADORES
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -