Acceder

Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

293 respuestas
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
2 suscriptores
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
Página
20 / 57
#153

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Vamos a ver Jotaerre66, cuando llegas a la mesa de 4 nivel, cuantos euros hay en dicha mesa para comprar oro.
Supongamos que hay, por decir una cifra, 2800€ y te pones a comprar el oro a Proaurum, este te dara, p.e., una barra de 50 gr. una onza de 31 gr. y una barra de 10 gr. con precio de 1494+931+304€, cotizaciones de venta de hoy mismo en Munich. Total comprado 2.729€ (despreciamos los 71€ o que hacemos con este pico) y ahora vamos ver como nos repartimos lo que hemos comprado.

¿me lo puedes explicar? ya que entiendo que si yo tengo el dinero para invertir no me hace falta asociarme con nadie para realizar la operacion e ir dando tres cuartos al pregonero para ponerlo en general conocimiento.

Saludos.

#154

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Pues yo lo leo y lo releo, pero sigo sin ver nada... y mira que me esfuerzo por entender (y mi madre y mi profesor de autoescuela dicen que soy muy listo)

Los 3500 euros de donde salen? de la venta oro? de los miembros de la mesa? cuanto oro hay que vender para repartir 3500 euros de comision? Por que la comision esta mas relacionada con la formacion de la mesa que por la venta del oro o de la variacion de su cotizacion? eso no parece tener mucho sentido

Hay alguna relacion laboral de los miembros con emgoldex o las mesas son "asociaciones de compradores"? se vende oro a personas que no pretenecen a la estructura de emgoldex?
Por que hay que poner dinero para ser "comercial-vendedor-asociado"? a donde va ese dinero? directamente a comprar oro o a pagar beneficios de los escalones mas altos de la "piramide" de mesas? los componentes de las mesas tienen algun objetivo marcado de ventas o de captacion de nuevos miembros para las mesas? cual es?

Cual es el nivel de rotacion de los "comercial-vendedor-asociado" que forman las mesas? cuanto duran en la empresa? cual es el nivel medio de ingresos?. Todo esto lo deberia poder aclarar alguien que esta metido en el negocio.

Donde esta el oro fisico? es publica la informacion de lo que se compra, se vende y se almacena en el conjunto de la empresa? esta auditado el oro como dice Jtorres? quien audita a esta empresa? como esta estructurada? por delegaciones nacionales, provinciales, locales?

Todo esto lo pregunto porque lo mismo es un negocio sensacional y me lo estoy perdiendo porque soy cortito y no lo pillo.
Por favor, aclaraciones y respuestas concretas.

Si esto es un negocio legal y claro donde todo el mundo gana no deberia ser tan complicado explicarlo.

Un saludo

#155

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Saludos para Jrm10 y viscovich, mi respuesta a los dos vá a ser muy simple, si de verdad estais interesados en conocer el funcionamiento de este modelo de negocio y quereis aclarar todas vuestras dudas de una vez, os recomiento que abrais vuestra mente a otro modelo de hacer negocios por internet y veais atentamente y hasta final este video: http://youtu.be/Dek4DWda1zY , son solo unos 20 minutos de duración y os grarantizo que vale la pena perder esos 20 minutos, por lo tanto cuando podais lo veis tranquilamente y seguro que os queda todo claro y tal vez alguno decida hacerse cliente de Emgoldex. Espero que os guste y recibid un cordial saludo.

#156

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Hola Jrm10, le he respondido a tu compañero de foro, viscovich, y te pediría que leas esa respuesta que le he enviado ya que hay está la forma de entender este modelo de negocio, espero que te guste y que te aclare todas tus dudas. Un saludo desde Murcia.

#157

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Tu has cantado las loas de emgoldex en este foro (tal vez buscando captar clientes para emgoldex o tal vez tratando de compartir el beneficio de ser de emgoldex con los foreros, no lo se) y es en este foro es en el que te he preguntado no solo para aclararme yo sino para informar a todas las personas que puedan estar interesadas.

Te ruego, que si tu consideras que todo es tan simple y tan claro me / nos aclares nuestras dudas en el foro y no nos remitas a ningun publireportaje.

Aqui hay distintas opiniones muy respetables y todas por escrito.
Yo, de momento y hasta que alguien me aclare las dudas, pienso que esto es lio piramidal nada claro (ojo que no estoy diciendo ilegal) en el que los de la parte superior se quedan con el dinero y/o el trabajo de los de la parte inferior.

Si alguien me aclara mis dudas estoy dispuesto a cambiar de opinion. Mientras tanto mi opinion es esa y considero adecuado alertar a todas las personas interesadas de que emgoldex es un asunto cuando menos poco claro.

Un saludo

#158

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Muy bien viscovich, no me queda mas remedio que escribir, con lo fácil que es ver un video explicativo muy ameno y donde se aclara todo de un golpe, pero bueno pues enumeramé las dudas que tienes y te las aclaro por escrito aunque no será fácil y ademas te comento que aunque para tí no es un asunto claro, la empresa matriz de emgoldex lleva 8 años funcionando en todo el mundo dedicandose al comercio de metales preciosos, oro, plata y platino, al por mayor y su filial que es emgoldex lleva mas de 3 años funcionando como tienda on-line de compra-venta de lingontes de oro al por menor de 1 gr. hasta 100 grs y yá tiene mas 330.000 clientes en todo el mundo, www.emgoldex.com , que te parece ?, cuanto pardillo hay por el mundo no ?...jejejeje... Espero tus consultas y intentaré aclarartelas, aunque creo que con la mente tan cerrada que tienes será dificil. Un saludo.

#159

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Enumeradas en el comentario 154

Muchas gracias por tu tiempo

#160

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

y ademas:
Cuantos clientes de los que pagan 150 euros (para comprar oro) en total deberia captar desde el inicio para completar un ciclo y cobrar 3500 euros? 5, 10, 20, 75?
Los clientes captados por mis clientes tb cuentan como mios?
Y si encuentro un cliente que paga 450 euros para comprar oro ese cuenta como tres?
Y si vendo el oro a alguien que no este en emgoldex eso como se cuenta? se puede hacer?
Y si yo compro el oro por todo el valor de compras de un ciclo me embolso los 3500 euros? cuanto dinero en oro seria eso?

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -