Acceder

Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

293 respuestas
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
2 suscriptores
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
Página
13 / 57
#97

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

por lo que he estado leyendo por aqui,con todos mis respetos,no teneis ni
idea de los negocios multinivel y concretamente de emgoldex.

de todo lo que habeis puesto,no es correcto.

seria muy logico,que antes de criticar a una empresa o hablar de ella, (informate).
veo perfecto que no entreis en estos negocios,por que solo son para personas positivas y
emprendedoras,por lo tanto,estais hablando de este tema,porque realmente,os gustaria,
estar dentro de emgoldex por ejemplo y estar cobrando los ingresos que algunos realmente
cobran.

os recomiendo,que si hablais mal de una compañia,que sea con un poco de criterio y de información.

saludos.

#98

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Ya, el sistema multinivel nos saca de la crisis, fijo !!!!!

Yo creo que si se montan muchos este país sale de la crisis, al menos de la crisis personal de quienes están arriba de la pirámide ... ah no, que ni es pirámide ni ilegal, el multinivel es la adaptación correcta del invento.... !!!!

#99

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

El oro es lo de menos, se trata de "vestir el santo", la idea es lo que tu cuentas de los niveles !!!!

¿De que me suena el discurso del amigo de antes? ah.... si ya recuerdo !!!! de las reuniones de Amway (de las que me echaron a patadas), de las de ACN, que al parecer no les gustaron algunas preguntas, y si me invitan al Emgoldex ese, apuesto que también me mandan al cuerno....

Por cierto no hace mucho me comentaron algo de Lyoness http://abrirnegocio.com/lyoness-negocio-multinivel-compras-habituales/ , pero con la mala suerte que tengo, seguro que no admiten !!!! me da por hacer preguntas incómodas .... esto no les agrada nada.

#100

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Bingo!!!!!!

Que alegría me da leerte!!!!.

Como te echaba de menos. Estaba yo pensando hace un rato, leches..., hace falta ya un recien registrado que diga lo bueno que es este negocio y lo tocawebs que es Petersen and company, y tatachán...

Registrado desde: 05/11/2013,

Perfecto!!!!!!!!. Que susnto, pensaba que ya no se estaban cumpliendo las hojas de ruta rankianas.

Ya que recomiendas, te recomiendo yo que no te des de alta en plan multinik en un foro para decir lo mismo con varios nombres diferentes y dar la sensación de esa forma que hay más gente que ve estos métodos estafatorios ponzidianos (ojo, vocablo mío que yo soy un tío muyyyy fisno) como recomendables.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#101

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Si es que eres un preguntón y andas cuestionando todo.

Vamos aver.., repite conmigo, yo pregunto en minúscula y tu respondes las mayúsculas:

¿Qué queremos?: GANAR PASTAAAAAAAAAAAA.
¿Cómo lo queremos? RAPIDOOOOOOOOO.
¿Qué nos gusta? EL DINEROOOOOOOOO
¿Cuánto?: MUUUUUUCCCHHHHOOOOOOOOOO.

Repítelo varias veces y ya verás como ves el negocio este de otra forma. Y no preguntes más!!

Método, disciplina y tiempo

#102

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

No te habrás perdido el 91, dónde dice "No se molesten en contestarme, ya que no me gusta perder el tiempo, pero aquí pueden revisar y ver que sus comentarios son erróneos.Un abrazo a todos!"

Nada para mi otro "iluminado" en este tipo de negocios !!!!

#103

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

No iba así ni en Amway, la cosa era ¿tu en que coche vas? yooooo, perdón con un Renault 19 (ese coche tenía en aquel momento), pues olvídate de esto, en menos de 12 meses vas con uno como el mío ¿siiiiiii, y cuál es? Pues uno alemán, la vanguardia de la técnica un Audi 80 ... ah, que bien ¿no? ...... ¿comprado con este negociete? pues claro que si, y si vieras mi casa !!!!!! ya, ya veo, que os va de p.m. ¿y dices que esto es mas importante que la Coca Cola? ... ¿no hay que pagar autómomos? ¿me puedes mostrar la autorización o la legislación que lo permite, si los ingresos son tan relevantes como indicas?

Al cabo de unos años, es curioso, adquirí un Audi 80, pero fue por un trabajo "normal" ... de todas formas, he ido a peor, porque tras 260.000 km., me compré un Passat, que aún tenemos con 270.000 Km., como segundo coche, y ahora, pues nada otro VW como principal, ya ves, voy a menos ... seguro que si me meto en estas coñas, podré volver a los cuatro aros (como poco) ....

#104

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

jeje, si..., los he mirado todo, pero yo soy un tío obediente "No se molesten en contestarme".

No se hable más!!!!!!!!

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -