Acceder

Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

293 respuestas
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
2 suscriptores
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
Página
16 / 57
#121

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

No hombre no, no es ni comparable, Emgoldex negocia con metal noble, no se puede ni por asomo realizar tal comparación !!!!!!!!!!!!!!, te diré más es que queda claríisimo en su web http://www.emgoldex.com/gold/10why.php

y en especial la 6 y la 7:

7. El oro es una cobertura contra la inflación.

6. A diferencia del oro del papel moneda nunca perderá su valor.

Además probablemente esto lo audite KPMG Ukranian, o Deloitte Orange Revolution, LTA.

#124

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Hablando de multinivel, curios web:
http://www.estafasmlm.com

#126

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Bueno, supongo que todas tus dudas sobre este fantastico negocio piramidal, perdon multinivel han quedado aclaradas,no? ;-)

Estoy pensando en breve en entrar en el negocio/montarme mi propia empresa.

Que gane otro dinero de esta forma, yo paso. Saludos y suerte en tus negocios multinivel,jaja.

Debe de ser interesante ir a una reunion presencial, las que yo he hecho han sido a traves de conference call y no inspiran nada de confianza.

Saludos.

#127

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Yo hoy estoy un poquito espesa. NO entiendo cómo metiendo 150 euros en oro que puede subir o bajar, no nos olvidemos, me dan 3500. Eso es que mi inversión en oro se revalorice 23 veces, cosa que no ha ocurrido con el oro... nunca? De hecho si miras la cotización de hace 1 año ahora vale menos. La única explicación que se me ocurre es que el dinero que ponen los de abajo sirva para pagar a los de arriba... A ver, releo esto que he escrito y me suena a algo que ya he oído antes... Me vais a perdonar, no me acuerdo bien, pero es que hoy estoy un poquito espesa.

#128

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

En efecto, el oro tiene su cotización y lleva un año con una enorme bajada

Cotización oro en un año

Cotización oro en un año

Por eso no veo forma de garantizar, sólo con la compra de oro, un rendimiento predeterminado. El oro tiene su cotización (repito!), como también las acciones o la renta fija. Otra cosa es que por estar más descorrelacionado con otros activos pueda ser buena inversión.
Pero de ahí a lo de esta empresa .... Si quieres invertir en oro seguro que hay otras opciones (ETFs por ejemplo, que al menos están auditados)