Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

75 respuestas
Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..
1 suscriptores
Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..
Página
10 / 10
#73

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

dos personas no se encuentran si no estan en la misma dimension. no temas estar sola, no hay sensacion mas triste que vivir con alguien y sentirse solo. decir te quiero es facilisimo, sentirlo y percibirlo, es otra cosa.

#74

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Johanna el mejor sistema es no buscar... porque aparece, porque cuando buscas o no aparece o por la desesperación de encontrar, eliges el sujeto no adecuado.

Las personas no generan amor en ti... sino que eres tú la que la califica como "válida" en base a tu esquema mental como persona ideal. Eres tu´, y no la otra persona.
Es como cuando alguien dice, veo al jefe y me pone de mala ostia, no no no... el jefe no te pone de mala ostia, eres tú que tienes "programado" eso, el jefe no tiene poder sobre ti. Joder, sino sería la leche, que la gente pudiera manipular a los demás. Es uno mismo el que tiene el control, lo que pasa es que algunos lo delegan en otros. ufff ya me lío con la psicología jajajaa.

Vamos que no ligamos tú y yo jajaja que yo no sé bailar jajaja.

#75

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Buenas, es mi primer mensaje aqui, y no va relacionado con las finanzas jeje.
Miexperiencia en éste tipo de páginas fue excelente. En tres meses de usuario conocí a la que hoy es mi mujer, y tenemos una niña de 2 años y medio. Esto fue hace casi 6 años, y era de pago para los hombres, con gente más o menos seria, pero al pagar te evitabas algunos "indeseables". Así, que por mi parte, defiendo çeste tipo de páginas, pero sabiendo bien lo que haces y teniendo suerte...

#76

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Pues la verdad es que me alegro de que hayas conocido a tu pareja y tengas una niña! He visto que no todo es blanco o negro. A unos les ha ido bien y a otros no tanto.
Creo que hace años debió de ser un servicio acorde con lo de buscar pareja. Tal vez ahora se infiltran personas que tienen otros intereses.
Yo probé una vez en una agencia con oficina abierta al público y me engañaron por lo que pensaba que si la agencia es a través de internet las probabilidades de timo o engaño será superiores.