Acceder

Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

75 respuestas
Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..
1 suscriptores
Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..
Página
5 / 10
#33

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Se que Phluisma conoce bien este tema. Esta nueva idea podría tener sentido pero lo ponerle el nombre de AMOR no creo que sería el más adecuado.
Por otro lado, eso de que el amor desde el punto de vista científico sólo dura tres meses no puede ser cierto. Podríamos decir que en determinada relación el enamoramiento o pasión duró tres meses. Después de ese tiempo se sigue queriendo a esa persona pero ya no se siente algo especial, el enamoramiento o la atracción física.
Lo que ha relatado cmadrid en su primera intervención parece bastante sensato. Este tipo de cosas es lo que me ayudan a aclarar mis ideas.
La gente que yo conozco y que tiene pareja encontrada a través de internet no me lo dice.
Con el paso del tiempo voy viendo parejas en mi entorno y no comprendo cómo o dónde las han conocido. Seguro que a vosotros también os ha pasado esto.
Entonces, deduzco que las habrán conocido con la ayuda de internet.

#34

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Funcionan .
Yo he estado en bodas que empezaronla relacion en Meetic concretamente . No creo que sea el sitio , sino como lo abordes t luego no es lo mismo un Barcelona , Madrid , Valencia que un pueblo de 100 habitantes
Si tu pones foto o no pones , si pones texto , etc .
Las experiencias que conozco no son malas y si hay version de pago la prefiero , mas seriedad ,
el todo gratis ya sabes algo asi como un bar a las 3 de la noche .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#35

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Johanna tu piensa no te apetece salir .
Al salir no necesariamente conoces gente .
Lo que funciona es cuando te dicen presentame o te presentan ( asi empece con mi pareja y llevamos años )
Uno de los que caso es de Barcelona primeramente venia de un mal divorcio y le sirvio de valvula de escape , pero en tan solo 6 meses le llamo y el tipo estaba en el extranjero de finde con la chavala que es su mujer ahora y tienen 2 hijos .
Es un metodo segun creo yo mejor que conocer a alguien en un bar a las 3 de la noche
En esos lugares conoceras a un tipo de gente .
si lo sabes usar , no como algo milagroso ,
pienso que funciona , pero sirve para romper el hielo , sin copas , apretujones y sin moverte dee casa .
Mi amigo y su mujer no se habrian conocido en la calle porque no pueden ser mas diferentes y moverse en diferentes ambientes .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#36

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

HOla Johanna, pues lo de 3 meses de amor es cierto y produce la muerte, las reacciones químicas que se producen en el organismo harían que colapses, las hormonas son muy traicioneras jejje.
Hay una revista MUY INTERESANTE de hace unos cuantos años un especial amor-sexo que te lo explica a todo detalle ajajaja.
Me refiero a ese amor que tienes mariposas y que no vives sin el otro, de esos que te ocurren 2 veces en la vida con suerte....
¿cuándo nos casamos johanna? ya siento mariposas por ti¡¡¡

#37

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

¿cuándo nos casamos johanna? ya siento mariposas por ti¡¡¡
Ya tardaba este foro en convertirse en un sitio de ligoteos. El próximo paso será hacer la versión rankiana de votamicuerpo. ;p~~~~~~
#38

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Sasha si te celas, también cásate conmigo... montamos una cooperativa amorosa, con la crisis que hay, cuanto más compartamos mejor ;-9 las mariposas revolotean mi cabeza ...

#39

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Jodó, tirando la caña en charcas y pantanos, debes ir más quemao que el queso de un sanjacobo. Pareces de Lyoness o de esos que piden invitación para el forocoches... tiés más peligro que bautizar un gremlin.

#40

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

uyyyy si solo sabes cocinar sanjacobos no molas... nada nada descartado el enlace jajajaa.
Es que yo soy un gremlim bautizado...

¿forocoches? ya tengo coche, pero procuro caminar todo lo que puedo, si no fuera porque no dejan alquilar el coche por horas, ni coche tendría.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -