Acceder

Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

75 respuestas
Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..
1 suscriptores
Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..
Página
4 / 10
#25

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

De eso se trata, muchas veces no me apetece salir pero creo que si no salgo las posibilidades de conocer nueva gente es menor.
Sé que algunas amigas han encontrado su prícipe azul pero no sé si meterme en Edarling, Meetic, u otra. En una ocasión me engañaron y perdí unos 600 euros. Puedo decir el nombre de la agencia si alguien tiene interes. Yo no sé si 600 e puede llegar a ser considerado como estafa. Y son una gente que tienen una web y un sitio físico en Barcelona y otras ciudades. No obstante, han estafado a varias personas que yo conocí.
Nota al moderador: si consideras que no se puede hacer publicidad de empresas puedes borrar el mensaje

#26

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Aunque te digan lo contrario, la amistad o cualquier otra relación hay que ir a buscarlo, es como el trabajo, no se puede estar esperando a que sean los demás los que te vengan a buscar, y sobre todo si estas metida en casa, cuando uno acaba relacionándose con alguien es por que coincidió en el sitio y lugar con esa otra persona, por lo tanto sal a buscarlo

#27

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Como dice Bascoastur hay que salir a buscarlo. Johanna por lo que dices creo que somos de la misma ciudad. xP

#28

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Todo el que busque pareja estable se mueve por el mismo interes ya sea mujer o hombre. Cada uno tendra sus gustos, formas o conocimientos de como buscarlo. Creo que cualquier opcion es buena. Pero la mejor es antes conocerla de alguna actividad en comun que aqui es donde se ve el verdadero filing o como se diga. En una web como no hay mas datos que la propia foto lo que vas a ir es a elegir al individuo donde sale mejor retratado en esa foto.

#29

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Pues yo creo que esa opción no es buena.

Tengo varias amigas que se han metido en las páginas esas y estoy hasta el gorro de las páginas.

1º- Lo malo de estás páginas, es que sólo estás buscando... si conoces a alguien mientras juegas al tenis, estás ligando y jugando al tenis... en estás páginas, dejas de salir y de hacer otras actividades, y sólo buscas.

2º - Crea cierta adicción, porque es verdad que da la impresión que tienes muchas más posibilidades y conoces a mucha más gente, pero también es a mucha más gente que no merece la pena, que casi son números y que sale que no. Se han metido en un circulo vicioso de no salir y hacer otras actividades, por lo tanto si comenzaron con un deseo en un momento bajillo, al salir menos y estar buscando, frustración tras frustración, se convierte en desesperación y casi depresión.

3º - Después de tanto buscar... veo que lo que significa encontrar el amor, en una persona que "te venga del cielo" como han acuñado más atrás, se convierte en buscar y aceptar unos datos y parámetros: edad, altura, lugar, trabajo, etc... tanta prácticidad, me pone de los nervios!

4º - Hay de todo en estás páginas... pero como hay tanto mamoneo, incluso los que son serios, acaban no tomándoselo en serio (quizás por no sufrir) o también maleados, y haciendo lo mismo que tanto critican cuando se lo hacen a ellos. Y como todo es por el anonimato y suele ser fugaz, hay menos compromiso con la otra persona (y no hablo de casarse, sino de simplemente despedirse, contestar un saludo, etc)... y por supuesto, mucho "si te he visto no me acuerdo".

5º. Creo que una gran mayoría van a un polvo rápido. Pero es verdad, que si se encuentran con alguien que se le ve que es de otro rollo, se acercan algunos que están interesados en algo más, pero como luego están las otras cosas que he comentado (sus propios desengaños, el miedo a sufrir, las otras experiencias en la página, la falta de compromiso social que hay allí, etc).

Yo creo, que lo mejor es hacer actividades, y conocer gente nueva... algo que no sólo sea ligar, sino que vas a hacer X cosa que te gusta y si conoces a alguien, ligas, o te enamoras (o lo que quieras) mucho mejor... y si no conoces a nadie, no te frustras (o por lo menos no tanto), haces algo que te apetece y no pierdes el tiempo. Además, sigo sin ver eso de buscar, creo más, en que uno se lo encuentre (y favorecer el encuentro).

Pero, creo que ninguna de estás amigas, ha tenido que pagar nada por meterse en estás páginas.. si lo que te da miedo es eso, no te preocupes, porque creo que es GRATIS... y si me equivoco, y tienes que pagar, no lo hagas.

Igual he sido un poco dura, es que son amigas, y hasta a mi me duele una decepción tras otra, una decepción tras otra. Yo creo, que si un día fue un método más y que se vivió por la novedad con ilusión, hoy en día, no es una opción válida.

Mucha suerte y saludos.

#30

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Totalmente de acuerdo con lo que dices.

#31

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Bueno, pues podemos hacer una cosa poner en Rankia un foro de AMOR, al menos ligarás con gente afín en gusto por Rankia.

Yo estoy libre desde hace 9 meses.

Cuando yo era un enano en el SkyChannel había un programa llamado, young,free&single... pues nada montamos el "joven,libre y solter@ rankian@".

Decía el psicólogo Bernabé Tierno, cuando yo leía el suplemento del periódico hace muchos años, que el amor se fundamenta en proyectos comunes. Por ejemplo la parejita del instituto, que su proyecto común es llegar a la selectividad, luego si van a distintas universidades, se rompe la relación. La pareja que estudian en el mismo campus y su proyecto común es acabar la carrera, si uno acaba y se va a trabajar, el proyecto común se rompe y rompen la pareja. Estoy resumiéndolo a grosso modo. Si acaban la carrera y cada uno va para su trabajo a rollos distintos y no buscan un nuevo proyecto común en la vida... se rompe.

Hay que recordar que desde el punto de vista científico el amor, como tal, solo dura de máximo 3 meses, si durase más, moriríamos... luego se basa en amistad, entendimiento, sexo, etc, etc... y cada X años vuelve a surgir esa pasión amorosa durante un par de meses y luego así ciclo tras ciclo.

#32

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Sí, es verdad! es algo cíclico y se alimenta de proyectos... totalmente de acuerdo.

En mi caso, esta vez hablaba de amigas de verdad (no me pasa eso, que hablando de amigos, estaba hablando de mi misma), que tengo pareja... lo digo más que nada, a ver si entra mi pareja por aquí y me ve hablando con tanta seguridad de estás páginas, porque me estoy buscando a otro :-P.

Lo de abrir una sección de amor en Rankia, no es mala idea... aunque también se pueden establecer relaciones (de amistad o amor) sin que la haya, y yo creo que es mejor. Yo una vez me "enamoré" de una persona que había conocido en un foro... comenzamos interesándonos en los comentarios del otro, al final comenzamos a escribirnos algún mensaje, luego en privado, nos conocimos, nos gustamos, y finalmente, comenzamos una relación. No termino de salir bien, pero por otras causas. Pero esto, no tiene nada que ver, con interesarte por una persona por unas medidas, datos y fotos que ves... esto es, que nunca se sabe donde se puede encontrar el amor y muchas veces, donde menos te lo esperas, ¿no?.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -