Acceder

Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

75 respuestas
Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..
1 suscriptores
Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..
Página
2 / 10
#9

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Supongo y espero que sea un "tú impersonal", jejeje, ya que yo estoy felizmente casada desde hace varios lustros y no cambiaría a mi barbudín por ningun otro...

No estoy muy de acuerdo contigo, hay gente estupenda que está soltera "y entera", ;-), y son personas maravillosas, que podrían ofrecer muchísimo a una posible pareja, pero que deciden vivir la vida de una forma más independiente, sin tener que estar dando explicaciones de cómo y por qué.

También los habrá que sean tan insoportables e/o insulsos, que nada más conocerles ya te están dando ganas de decirles "adios, hasta nunca", pero quiero pensar que son los menos. "Siempre hay un roto para un descosido", creo más bien que hace falta que el roto se quiera y deje coser.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Gracias pero en esto cada persona tiene una opinión diferente.
Efectivamente, cada una cuenta la feria como le va y lo que esperaba que algunas usuarias de estos servicios me dijeran si merece la pena o no.

#11

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

No sé por qué consideras tan difícil poder entablar amistades virtualmente. Sin ir más lejos he conocido a varios rankianos personalmente, a algunos les considero amigos, me han demostrado que lo son... y a otros, sin ponerles cara, ya nos tratamos como amigos.

Claro que esta página no busca ligues... ¿no? ;-) Pero como nunca se sabe dónde está el amor de tu vida, quizá sí.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Obviamente en un foro entramos a dar nuestra opinión. Si abres un hilo off-topic, tienes que estar preparada a respuestas off-topic.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Bueno chico, no me esperaba una respuesta de este tipo. Seguro que vivimos en sitios diferentes y tenemos edades diferentes.
DavidR: yo, honestamente, creo que sí tengo mucho que ofrecer a una pareja lo que pasa es que me considero exigente. Quiero recibir mas o menos en función de lo que ofrezco.

#14

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Hay en la red sobre todo dos webs que empiezan por M que se dedican a ese tema, es como un facebook pero de gente que busca pareja.
Reconozco sin pudor que hace años la usé, y gracias a una de ellas conocí a mi marido. Los dos trabajábamos como locos y no teníamos tiempo de hacer "discoteca""cafetería" o "barrio" sobre todo él que viajaba casi 9 meses al año. Eso sí, la cosa en los últimos años, por lo que me cuentan amigos a los que le recomendé unirse, ha degenerado mucho, en aquellos tiempos, hace 8 años, era relativamente desconocido, ahora hay una fauna y flora complicada, mucha gente con problemas, rebotada, personas que buscan regularizar su situación...pero en medio de eso siempre puedes encontrar una persona afín.
Hace 4 meses un amigo lo hizo, y llevan 2 meses de feliz relación.
Es un método como otro cualquiera para conocer a alguien.

#15

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Karlicones como dices no estamos hablando de "sitios webs de relaciones o amistades".... no considero los foros de Rankia dentro de ese apartado

Mi opinion va en relacion a esas paginas

Evidentemente una amistad o un romance te lo puedes "encontrar" en cualquier sitio

#16

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Jajjaaa, ni yo, como puedes imaginar no entré en Rankia buscando al segundo amor de mi vida, ;-), pero por el camino, sea esta vía o cualquier otra, vas conociendo gente y al tratarla es cuando surgen amistades, amores, odios, indiferencias, o lo que sea.

Esta página web como toda página web encierra un mundo de contactos virtuales. Que se hable fundamentalmente de Economía y Finanzas no implica necesariamente que no se pueda conocer a alguien y que surja el amor. Insisto pues, en que considero que no se busca el amor, solo se encuentra... Dónde es lo de menos. A eso me refería.

Copio pego de tu mensaje: " no estamos hablando de "sitios webs de relaciones o amistades""... Lo siento, quizá el título del hilo me ha conducido a error. ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.