Acceder

Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

75 respuestas
Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..
1 suscriptores
Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..
Página
9 / 10
#65

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

El tema que jamás creí que vería en Rankia.

#66

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

El amor es uno de los negocios más importantes en el planeta...
Y esta web es de negocios entre otras cosas.
Ya ves al judío ese cuanto paga por encontrar el ¿amor de su vida?

Y además es muy difícil de encontrar, debe ser lo más buscado en este planeta.

#67

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Johanna,

no te puedo decir porque no conozco a nadie que haya entrado en estos sitios (o lo haya confesado), pero como en la vida una ya ha visto de todo, pues hija, quién sabe. En cuanto a lo que te puedas encontrar, me imagino que como en la vida real, cuando conoces a alguien no sabes de qué palo va hasta que se le ve el plumero. Seguro que hay de todo, gente que busca una persona y gente que va a mil cosas (papeles, cama rápida, reirse, etc.). Si que quizá es verdad que si tu conoces a alguien de forma espontánea en una actividad, en principio, no parece ser sospechoso de estar ahí en ese momento por alguna otra finalidad distinta de la actividad (por ejemplo si te apuntas a clases de inglés y conoces a alguien, generalmente estaba allí aprendiendo inglés), pero imagino que es como todo, intentar dilucidar si quien se te acerca o a quien te acercas es como parece ser.

Bueno, y ya que he dicho clases, por ilustrar el ejemplo de que no se puede generalizar, te contaría un caso de un curso de un tema de informática (vamos, que no era ni de solteros ni de ligar, ni nada de predisposición) en el que entró un caballero aparentemente muy equilibrado y normal, que se obsesionó con una de las compañeras hasta el punto de seguirla a su casa, pedirle explicaciones de todos sus movimientos, la vigilaba, etc. y se llegó a tener que pedir un permiso especial para hacer el curso en su casa, porque no se atrevía ni a salir acompañada y en coche de puerta a puerta, aun después de que este elemento hubiera abandonado el curso (y siguió con sus fijaciones). Por eso nunca sabes donde vas a encontrar a gente agradable o desagradable.

La vida a veces te sorprende con las cosas más inesperadas, así que quizá con ciertas precauciones y reservas de no dar demasiados datos personales si puedes evitarlo, etc., si además comentas que eres muy exigente, quizá el hecho de poder ver de entrada gustos, aficiones, estudios, etc. te puede dar una pista previa de cómo es la persona, cosa que en la vida real a veces se sabe cuando ya ha pasado mucho tiempo.

Suerte!

#68

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

No creo que surta mucho efecto el conseguir el amor de tu vida pagando.

Si os sirve de algo, una excompañera encontró su pareja a través de una web de este tipo, se casaron y ahora hace poco ha tenido una niña. No obstante, no creo que sea lo habitual, dónde estén las relaciones del cara a cara que se quite internet.

Yo hasta que los seguros no alcancen ese negocio me mantendré a un lado.

Saludos

#69

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Hola,

Pues yo puedo contar mi propia experiencia,y es que estuve apuntado una vez en una red social de pago.
Al final tuve la oportunidad de conocer varias chicas,algunas de ellas nuestra "relación" acabó en una tarde con café, otras con varias tardes de cafés y dos relaciones parejiles, una de un par de meses y otra con una duración de dos años.
Se puede encontrar lo que quieras, amistades con las que puedas quedar para salir de la monotonía sin que lleguen a ser amistades fuertes, esas sólo se cuentan con los dedos de una ó dos manos y también se puede encontar el amor de todo tipo corta y larga duración ó incluso el amor de tu vida,eso si...los hombres buscan en general inicialmente intercambiar fluidos.

#70

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

>> El tema que jamás creí que vería en Rankia.

Jejeje...

No sé, yo he estado en alguno y lo que más he encontrado son amigas. También una relación de un par de años con una chica fantástica. Hay de todo, como en todas partes. Y es cierto que el amor llega, no se busca. Pero para que llegue hay que conocer gente, no va a llamar a la puerta de tu casa.

#71

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Me he apuntado a un curso de salsa y veo que desde el primer momento se puede conocer bastante gente y el baile facilita la comunicación.
Las experiencias que habéis contado son interesantes pero creo que nada mejor que volver al sistema tradicional: salir de casa y en especial a los locales de ocio.
He mirado un par de webs y no me ofrecen confianza. Ya hubo una agencia que me estafó y no tengo ganas de volver a pasar por lo mismo.

#72

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Tolin: Eso de sabado sabadete y camisa nueva... no siempre casi nunca acaba así. En todo caso será para los veinteañeros.