Acceder

Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

75 respuestas
Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..
1 suscriptores
Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..
Página
6 / 10
#41

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Vaya, vaya ... Si yo supiera que microlector y phluisma hablaran en serio, ya les habria mandado un privado.
Aquí todos somos del grupo, somos rankianos y entre nosotros hay algo de amistad. Por tanto hay que tener cuidado de no enamorarse. Los amigos no se pueden convertir en pareja! Al menos yo siempre lo he creído así. Si te enamoras de un amigo después de un tiempo, después cuando te enfades habras perdido la pareja y el amigo. Mis amigas y amigos duran muchísimos años. Lamentablemente para mí, las parejas no me han durado mucho.

#42

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

yo hablo en serio y no soy tu amigo..... así que no me pierdes, me ganas.
con lo majo que soy yo.

#43

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

En estas webs hay mujeres con buenas intenciones, pero también se ha metido mucha prostitución. Es el nuevo medio de trabajo de las prostitutas.
Vamos a decir que a un amigo mío, aficionado a estas webs, siempre ha tenido difícil encontrar una relación seria y cuando ha salido con alguna mujer con la que todo va como la seda, al final de divertiste carnalmente, te piden dinero o una ayuda económica.
Al final piensas, claro, todo era demasiado fácil.
Algunas webs que se anuncian en la tele insisten en que buscan la seriedad, pero si te encuentras con alguna, lo único que pasa es que son más caras.
De todas formas también conozco gente que a partir de ahí se hicieron pareja.
Creo que es cuestión de suerte y de evitar a las prostitutas.

.

#44

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

¿qué le piden dinero? pero eso será en la "fase online". Es el famoso timo ruso.
1.-Anuncios con unas chicas muy guapas, virginales, que te cae la baba, con buena profesión
2.-Contactas con ellas y te dicen que son rusas o del área, y medio hablan castellano.
3.-Te piden el mail o messenger, y entablan contacto contigo
4.-La cosa empieza normal, luego sube de tono y finalmente se pone tórrida, o sea, te mandan fotos en plan modelo, luego ya en ropa veraniega, luego en bikini y finalmente casi o sin ropa.
5.-Te dicen que están super enamoradas de ti y que como tienen buena profesión, p.ej. arquitecto o médico que podrían trabajar en España sin problema, pero que no tienen dinero para el viaje, y que están deseando verte y y y....
6.-Te facilitan la cuenta de WesternUnion o similar, les mandas la pasta y ... adiós dinero y adiós chica.

La realidad, es un gordo seboso y peludo ruso. Que tiene un lote enorme de fotos, y usa el google translate. Contacta con los usuarios a través de webs de contactos y anuncios por palabras y se saca una tajada cada mes, porque hay muchos necesitados de amor y cariño, y somos muy confiados.

Este tipo de timo se puede variar... y por desgracia a pesar de que se avisa por activa y pasiva, la gente sigue cayendo. Vamos que yo el tío más tonto y feo del pueblo me creo que una supermodelo del copón me va a hacer caso y volar miles de km para pasar el resto de sus días conmigo. Pues sí... pasa.

Otro timo común es soy chica jovencita te paso unas fotos sexies... te pongo la webcam y te enseño más si me recargas con 30€ el móvil. Te dan el móvil, se lo recargas y con suerte a lo mejor ves algo jajajaja. Lo más probabale es que veas desaparecer tu dinero. Luego esas recargas se las revenden a compatriotas, porque muchas operadoras permiten transferir saldo entre números de móvil.

Todo esto se basa en técnicas de ingeniería social, es muy fácil engañar a la gente. Solo hay que saber un poco.

#45

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Estoy leyendo tu post y alucinando al mismo tiempo. ¿En serio que queda gente todavía que pague 30 eurazos por ver a una señorita ligerita de ropa?

¡Pero si en la red de redes hay cientos de miles de personas en paños menores gratis!

Sigo teniendo la misma opinión que cuando entré por primera vez en este hilo, ¿buscar pareja estable? Me suena a chino mandarín. http://www.youtube.com/watch?v=wJDS-xnDimw

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Y tú como sabes que hay sitios gratis.? ;-)

Yo lo sé porque yo soy dueño de alguno de pago, y ya no es lo que era...

Es que le doy a todo
:-$

#47

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Jajajaaa, me has pillado, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Yo no sabía esto con certeza pero me lo podía imaginar. Algunos amigos me han dicho que reciben mensajes de chicas utilizando un traductor!
Es verdad, como puede un hombre medianamente sensato caer en este timo. Tal vez algún ingenuo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -