Acceder

Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

75 respuestas
Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..
1 suscriptores
Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..
Página
7 / 10
#49

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Caen muuuuchos, sino no sería un timo popular, siguen cayendo con el de la estampida, pues....

#50

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Johanna hoy es un buen día para salir y conocer gente.
Además, ya conocerás el famoso dicho (al menos entre los hombres): sábado, sabadete, camisa nueva y .........
Así que, arréglate un poco y ve a dar una vuelta.

#51

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

¿Estampida? ;-)

¿En qué consiste este? En que quien te tima sale corriendo, jejeje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

EStampida..... es el de la estampita modernizado por mi teclado jajajaja.

#53

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

A veces las erratas causan estragos de risa, jajaja...

Buenos y felices días, me voy a dar un paseíto con los chuchillos.

¡Hasta lueguito!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Hola , rankia se catacteriza por la libertad de expresión,si hay que crujir y denunciar pùblicamente una empresa de contactos por que te engañò...SE CRUJE que puedes librar del mal a otros usuarios. Lo de ligar por internet a mi me fue bien en el pasado pero lo he dejado , deporte de alto riesgo en ocasiones . Un consejo...busca solo amistad ,de chicos feos a poder ser, el dia que te presente a sus amigos - seguramente mas guapos - es momento de empezar a trabajar la cabra jeje un saludo y suerte ^^

#55

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Me ha hecho gracia el comentario de Sasha, pero es verdad que es duro exponer y arriesgar la intimidad, sin saber si se puede sacar algo, que no será nunca tangible, y pagar por ello, esperando una profesionalidad en el servicio y en la otra parte, que debe tener empatía.

Es verdad que por ello, es fácil trivializar y herir la sensibilidad en estos aspectos y perder el necesario y exquisito tacto, que se necesita en la faceta sentimental que toca estos servicios y que tenemos que reconocer y más todavía, para los que se creen tan seguros y confiados, nunca deberá de terminarse para nadie, por mucho que presumamos, ya que, y a riesgo de ser pedante, se trata de "una flor que se debe de regar todos los días" para todos.

Cuando se paga, se espera un servicio profesional en el terreno psicológico, que no tiene porque verse y aunque ahora sea por internet, siempre han existido y existirán las agencias matrimoniales, aunque es verdad que el sistema se ha pervertido, hasta alcanzar las relaciones más esporádicas.

Todo esto, crea en mi opinión, un caldo de cultivo idóneo para el fraude o la decepción.

Yo tengo la experiencia en internet de esto, como la que pueda tener Karlicones, en lo de ver páginas salidas de tono, que creo que también es de oídas, porque a nosotros nos presentaron y desde mi experiencia personal, con 14 años de relación, es importante no solo conservar nuestro propio espacio personal, que no tiene que ver con la distancia (el problema no es estar solo, sino sentirse solo), sino ser realista y saber diferenciar entre lo que hay y lo que se espera, sobretodo cuando hablamos del mundo virtual y hablamos de algo que necesita demasiado tiempo, esfuerzo y sacrificio y que NUNCA debería terminar, para NADIE, para bien y para mal, de forma virtual o real, porque es demasiado importante, para trivializar o dejarlo en manos de aficionados:

CRIMENES PERFECTOS

Un saludo

#56

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Creo que para eso puede servir el foro de economía y política. Se ve mucha pasión.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -