Acceder

Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

75 respuestas
Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..
1 suscriptores
Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..
Página
3 / 10
#17

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Conocí a mi pareja en una web de relaciones y llevamos unos añitos. La verdad es que no nos hubiéramos conocido sin una web, ya que ni frecuentábamos los mismos sitios,ni el mismo ambiente y al final el entorno de cada uno siempre es el mismo. Estamos muy contentos. Y sí, en las webs hay gente de todo tipo, igual que en la calle o en cualquier ambiente. Solo es tener paciencia y las ideas claras.
Así que ánimos.
Saludos

#18

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Hola yo que me dedico a este negocio, te puedo decir que te vas a encontrar de todo igual que en el mundo real. Encontrarás perfiles falsos, creados por algunas de las empresas para justificar la existencia de usuarios y poder cobrar las altas, y otros falsos en el sentido de que la persona que lo crea se inventa su otro yo.
También encontrarás gente agradable, que entra ahí porque le gusta charlar y no tiene ni tiempo para salir por ahí, y llega a casa y los 10 minutos libres que tiene, los dedica a eso.
Luego te encontrarás a muchos casados o con pareja, que lo que busca es sexo rápido, unos te lo dirán y otros te mentirán y una vez que te han "catado" si te he visto no me acuerdo.
Yo también estoy sin pareja y estando en el negocio, te puedo decir que el que busca normalmente no encuentra, el amor te surgirá solo y donde menos te lo esperas, a veces forzándolo lo que te creas es una falsa imagen y te autoengañas, idealizando a la otra persona, porque tu mente está ansiosa por tener a otra persona.
Y luego,los menos, casos como el de otra forera que dcía por aquí que encontró su amor. Lo importante es encontrar a alguien que no te engañe para evitar sufrimientos innecesarios.
Y cualquier duda me mandas un privado que encantado de informarte.

#19

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Los más viejos del lugar a lo mejor se acuerdan cuando en las discotecas ponían las "lentas".
¡Cuantas parejas de amigos casados que empezaron con un baile!

#20

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Te respondi para que entendieras que para encontrar pareja no hace falta apuntarse a una web de relaciones. Puedes encontrar a alguien con intereses comunes en otra web, o en cualquier sitio fuera de ella. En el trabajo, por amigos, en el club de tenis, en el baile, gimnasio, cafeteria, pub... Vamos que no tienes que cerrarte a una web de relaciones. ¿ de donde me has dicho que eras ? :P

#21

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Sobre las web de relaciones tienen ventaja las mujeres porque tocan a 50 hombres por 1 mujer. Claro que todas acaban contentas tienen de sobra para escoger.

#22

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Hombres y mujeres se mueven por diferentes intereses, de esta manera en las salidas, cenas y eventos organizados tocan a un hombre ( si es que va alguno)por cada 25 mujeres.

#23

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Todos habéis escrito mucho pero ninguno ha aportado info más allá de vaguedades o contar su experiencia sin entrar en detalles de webs, candidatos descartados, tiempo "medio" para algo decente , etc.

Dicho sea sin acritud.

Saludos

#24

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Ladystar: Me anima ver que a ti te ha ido bien. Enhorabuena!
Delfos, yo también esperaba eso, como ha hecho Ladystar.
Microlector: Estoy de acuerdo contigo, Karlicones y otros de que aquí también se puede conocer gente maja. No lo dudo lo más mínimo. Pero no me hago a la idea de conocer a alguien exclusivamente para ver si me gusta o no. Me costaría muchísimo decirle: creo no somos compatibles o que no eres mi tipo. Y las probabilidades de acierto aún son menores pues la otra persona (que a mí me podría caer muy bien) me podría decir que yo soy el tipo de persona que va buscando.
Mglillo: De acuerdo, lo de los lentos funcionaba, aunque yo casí no lo viví.
Phluisma: he tomado buena nota de tu opinión y de tu ofrecimiento. Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -