Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.347 / 9.002
#10769

Re: Me voy a Lisboa

Tres y del mismo sobre!!!!! qué bueno, Bonafidei, la has clavado.

#10770

Re: Me voy a Lisboa

No fastidies. A mi no me han llegado los conguitos o si han llegado me los han fangado algún vecino. Cachis en la mar

Método, disciplina y tiempo

#10771

Re: Me voy a Lisboa

Si va de mascotas yo os presento a mi Pepito.

#10772

Re: Me voy a Lisboa

Bueno señores, solo saludar, hoy mi conexión ha estado misin todo el día, al parecer Robafone se ha quedado frita por la zona y ahora parece que furula, a ver lo que dura.

Mañana me marcho 1 semana a Graná, para solucionar tropecientas cosas y alguna que otra maldad haré.

Parece que al personal le ha gustado el hilo que hemos abierto de preferentes entre Manolok, Petersen y el menda, a ver si es útil.

Os dejo por aqui familia, portaros bien.

Método, disciplina y tiempo

#10773

Re: Me voy a Lisboa

Y las muestras de pienso canino y otras de biotherm que ya he gastado, por cierto muy buenas. Mira bien el cuello de la camisa a tu vecino, si está manchada de chocolate, ya sabes quién te ha mangado los conguitos, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10774

Re: Me voy a Lisboa

Me temo que tu mascota y la mía van a ser grandes amigos, lo que no sé es si por mucho tiempo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10775

Re: Me voy a Lisboa

A mi han regalado unas setas de cardo (ya se que no es la epoca, pero han salido, y no son de cultivo) y una especie de champiñones silvestres, que estaban de mimo.

#10776

Re: Me voy a Lisboa

¿Es tu mascota? ¡Qué cosita más mona! ¿Cómo se llama?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.