Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.561 / 9.002
#12481

Re: Me voy a Lisboa

Cierto, que luego para el cálculo fiscal hacen falta y es una complicación. Muy fino el comentario artista.

Método, disciplina y tiempo

#12482

Re: Me voy a Lisboa

El alioli os los dejo para los maestros pero vamos para echar esa carne a la parrilla y luego a la brasa hasta eso llego, mas de un dia lo he hecho asi en el campo junto con un ronsito a mi lado que no es cuestion de pasar "pesaumbre", saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12483

Re: Me voy a Lisboa

Chiton, que salgan a cotizar, que eso es bueno para BME, digo yo (aqui cada loco con su tema).

#12484

Re: Me voy a Lisboa

jeje, cierto jefe. A más pufos en el mercado a BME le viene bien, tienes toda la razón, a cobrar más cánones de venta y compra y a generar más beneficio. Tú si que sabes pájaro :-)

Método, disciplina y tiempo

#12485

Re: Me voy a Lisboa

De verdad de la buena, si te pones a hacer cuatro bobaditas disfrutaras mas que un gorrino suelto en el Mercadona, yo por mi parte estoy dispuesto a regalarte la recetas de las palomitas al microondas, que no eres duro ni na compi.

#12486

Re: Me voy a Lisboa

EHHHHHHHHHH, que a mi hija le hago palomitas al microondas, verdad verdadera¡¡¡¡ y no veas como se hinchan las bolsas:)
Bueno ahora si, niños niñas y personas diminutas hasta aqui hemos llegado hoy, esto es esto es esto es tooo dooo amigos¡¡¡¡
Pd, dejar alguna vianda pal del conejo que seguro que entra luego

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12487

Re: Me voy a Lisboa

Ya pero este año igual no ganan 170.000.000, se quedan en 159.878.035, y no veas que tragedia. No hay mas indocumentados porque no caben. Donde va a parar un negocio que no debe nada y tiene lereles, comparado con otro que no tiene lereles y debe la mundial, yo es que no se si somos tontos por devocion o por abvocacion, mismamente.

#12488

Re: Me voy a Lisboa

Como que ya he mandado a Manolito a recoger un puñado de alfalfa, de la buena, fresquita y sabrosa.


Esto no se lo pierde un conejo como Dios manda ni empapao de manzanilla.