Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.477 / 9.002
#35809

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, muchas gracias por la respuesta y la prontitud en contestar. Yo creía que de mi tierra para abajo os la hacían a todos y estaba más que enfadada. Así, que vale, tampoco por estos lares la harán.

El programa Padre y muy señor mío y poco más, bien, como nosotros entonces. Es que tenía ya un mosqueo con el temitaaaa...

Un saludo cordial y ¡muchas gracias!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35810

Re: Me voy a Lisboa

¿por sorteo?, no lo había oido nunca, yo siempre los pido todos, luego confirmo o no confirmo si me da la gana.

Si quieres un consejo, métete en la web de hacienda, mete tu dni, primer apellido y la casilla 620 de la renta anterior, con eso pides el borrador, que es al momento, ya que te envian un sms al movil con una clave y ya puedes verlo, pueden pasar dos cosas.

a) que te den todos los datos fiscales y te digan lo que me dicen a mi, muy finamente que me busque las habichuelas, de todas formas está bien ya que te dan todos los datos fiscales que tiene hacienda tuyos.

b) que te hagan el borrador, en ese caso puedes repasarlo y si estás de acuerdo confirmarlo, o bien utilizarlo comparativamente cuando te hagan la declaración para ver o rastrear que falta en un sitio o en otro.

Eso es lo que yo suelo hacer.

saludos Karli.

Método, disciplina y tiempo

#35811

Re: Me voy a Lisboa

A ti, por lo que comentas y simplemente por tener bolsa y derechos y tal ya es suficiente para que no te lo hagan, por ejemplo, una tía mia por tener alquilado un local comercial y pagar iva ya tampoco se la hacen, te tienes que buscar la vida, yo te aconsejo que te la hagan, por un precio razonable (suelen cobrar 50-60 euros como mucho) te quitas un buen coñazo, incluso hay sitios que las hacen por 30 euros.

A tu disposición Karli.

Método, disciplina y tiempo

#35812

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaja, no se deja... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#35813

Re: Me voy a Lisboa

En esos casos en los que no hacen borrador, ¿no te hacen la declaración en la delegación de Hacienda pidiendo cita?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#35814

Re: Me voy a Lisboa

SI, pero no dejes para los últimos días la solicitud de cita, porque puedes encontrarte que hayan dado todas las horas y te quedes sin cita.

Salu2.

#35815

Re: Me voy a Lisboa

Mientras no nos pongan fecha de caducidad....

#35816

Re: Me voy a Lisboa

No, no: si no es para mí. Es para una compañera de mi mujer, que viene a su trabajo...cuando no tiene otra cosa mejor que hacer (como digo yo).

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -