Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.344 / 9.002
#10745

Re: Me voy a Lisboa

Trae pacá ese zapato que soy coleccionista de Swarovski y esa pieza no la tengo...

Por cierto dile al príncipe azul que es de mi talla exactamente. Ya sabe dónde vivo, así que no se haga de rogar, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10746

Re: Me voy a Lisboa

Lo ideal para una bilbaína: Un plato de gambas alternando roja de Santa Pola y blanca de Huelva. Si es que nos gusta lo bueno.
Con el caviar me quedo con hambre. Prefiero las gambas españolas sean del color que sean...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10747

Re: Me voy a Lisboa

Pobre tomatito, si está llorando... Ay que me da un no se qué tomar zumo de tomate ahora...

Y de éste no me atrevo a hacer zumo, jajaja

Y de éste no me atrevo a hacer zumo, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10748

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué buenos estaban los conguitos! Por cierto sí que me llegaron las muestras de Eukanuba. Doy fé de ello!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10749

Re: Me voy a Lisboa

Esta receta me ha hecho falta a mí durante dos años seguidos. Una vez que la aprendí a hacer, ya no quiero comer otra cosa. ¡Qué cierto es que la esperanza es lo último que se pierde y qué mal se pasa cuando ya la has perdido!

Quedo a la espera de la receta del bizcocho, que tenía una pinta deliciosa... Ojalá para el finde se hayan solucionado todos los problemas rankianos, que ahora va bien pero hoy ha vuelto a vaguear el foro...

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10750

Re: Me voy a Lisboa

No es que estén missing es que hay que encontrar el momento del día en que ésto carrule bien, porque si no puedes estar colgado 15 minutos con cada mensaje. Se solucionará, ¡estoy segura!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10751

Re: Me voy a Lisboa

Ese es un tomate transgénico.

#10752

Re: Me voy a Lisboa

Pero si la tuya es una monería. Deja de decir que no es bonita porque la vas a terminar acomplejando.
No sé cuántos kilos comerá Duna al mes pero mi Rigo se zampa medio kilo al día y a parte caprichitos en plan salchichas, galletitas, insectos y tu brazo si te distraes...
Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.