Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.627 / 9.002
#21009

Re: Me voy a Lisboa

Lo que me ocurre es que en la última renovación puse una foto de cuando tenía 20 años y estoy de jovennnn, ¡y coló! jajajaaaaa. Y ahora, tampoco es plan envejecer 24 años de golpe.

Si vieras la foto que tiene mi marido en el pasaporte, parece un híbrido entre terrorista y camello, que me da miedo hasta a mí... ¡¡menudos pelos que lleva!!

Un saludo

P.D.: Pues estarías monísimo de Comunión. Inténtalo a ver si cuela, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21010

Re: Me voy a Lisboa

A veces me descubro a mí misma disfrutando al imaginar cómo disfrutaría yo yendo al Stafander con un par de décimos del Gordo y pasárselos por las narices a uno que yo me sé... Y luego decirle que no, que he quedado con un comercial del BBVA (por ejemplo) que me parece más guapo que él, he he he...

Sí, soy malísima, pero "soy rebelde porque el mundo me ha hecho así"... que decía Jeanette http://www.youtube.com/watch?v=qemBa7LAftk

Mira que era sosita la niña, ¡¡por Dios!!

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21011

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, pero sabrás si te gustan o no... que solo es cuestión de gustos. Tú me dijiste que preferías al pastor alemán, aunque luego mi casa se te hiciera "lejana", ;-) Con lo buenos que suelen salir los bichitos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21012

Re: Me voy a Lisboa

Jolines te apodan Noe?
Que fotos mas chulas y los fondos son de tu tierra?, saludos Noe

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21013

Re: Me voy a Lisboa

Que casualidad, a mi un Rufino, Rufinin para ser mas exactos, me ponia a parir siendo niño, resulta que su educación era de lo mas repipi y me lo ponían como ejemplo a seguir, y siempre dandome por saco con ello, amargadito me tenian.... pero ya sabeis eso de que la venganza es un plato de sopa que se toma fria y cuando me entere (ya se que es cruel lo que voy a decir, pero, que coño, es la verdad) que era hijo de un practicante y la ex-madre superiora de un convento de monjas -con muy mala leche por cierto-, le saque punta al asunto, calle todas las bocas y logre que me dejaran en paz.

#21014

Re: Me voy a Lisboa

Muy buenos los chistes y sobre todo el del dunny, saludos malicatones

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21015

Re: Me voy a Lisboa

Para siática la mía, que tengo el pompis plano de este reposo absoluto, que me está matando. La semana que viene que se prepare el mundo, que voy a salir de casa con energías renovadas, ;-)

Yo no he dicho nada de las fotos tumbadas, pero he pensado que no está ya una para poner posturitas, que luego pasa lo que pasa y me atiborran a antiinflamatorios.

Lo de que en la plaza del torico no hace calor en verano, no sé yo qué decirte, de los veranos más calurosos de mi vida, fue uno que pasé con mis padres en Teruel, que cuando aprieta el sol y se pone baturro, arrea con ganas. Y si no, que se lo pregunten a Manolok, que sabe de éso un "mogollón del peluquín".

Lo dicho, el lunes, si no pasa nada, salgo a la calle. Avisados quedáis, jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21016

Re: Me voy a Lisboa

Es lo unico que nos faltaba en el foro, la cabra¡¡¡¡.
Patachula tambien estaria en su salsa en casa de Pelos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......