Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.362 / 9.002
#10889

Re: Me voy a Lisboa

Es que están "de misiones", como ha estado Bonafidei hasta hoy. Son nuestros "enviados especiales" (toma ya que nivel de hilo). Pero no te preocupes que ya cierro yo el convento. Por cierto, eso de las 5,15 no son horas cristianas.

Saludos.

#10890

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo que ya cierro yo

#10891

Re: Me voy a Lisboa

Hola dormilones, declaro abierto el garito

#10892

Re: Me voy a Lisboa

No es que haya dejado el tema de SOS. Es que se ha creado un foro de acceso restringido Foro Estratégico Deoleo y ahora entramos personas que verdaderamente estamos interesados o afectados por SOS. De todas formas en el foro SOS no participo porque o son demasiado optimistas, rayando con la ilusión o son tan pesimistas que te dan ganas de arrojarte por el balcón después de leerlos...
¿Por qué entrecomillas "nivel"?
Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10893

Re: Me voy a Lisboa

Hola buenos días... por decir algo porque hoy tengo que llamar al dentista, así que no pueden ser buenos... pero os deseo que para vosotros sí lo sean... ¡qué mieeeeedoooooo!
Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10894

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, es por éso que en casa lo celebramos especialmente. Es lógico que no lo hayas pensado nunca. Estadísticamente somos franca minoría los matrimonios mixtos en idioma y religión.

Aunque lo del entendimiento no te vayas a creer, eh, que aquí si hay que gritar se grita como en cualquier otra casa, jajajaaaaa ;-)

Un beso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10895

Re: Me voy a Lisboa

Hoal Pedro me han hablado bien del Dr Javier Valero de Elche, médico dentista, ¿le conoces? Es que ir al estomatólogo me da pánico pero ir sin conocerle de nada... buf....

¡Qué mieeeedoooo!

¡Qué mieeeedoooo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10896

Re: Me voy a Lisboa

Animo, suerte con el dentista

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -