Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.263 / 9.002
#10097

Re: Me voy a Lisboa

Impresionante el detalle. No lo habría visto ni en diez mil años.
Ahí va la demostración de la foránea del Norte, jajaja

Vizcaya en Sevilla junto a Marciana...

Vizcaya en Sevilla junto a Marciana...

En nuestra provincia se destaca la Pacificación de los Bandos. Pues no debió tener mucho éxito, porque seguimos intentándolo depués de los siglos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10098

Re: Me voy a Lisboa

Como se entere Dña Mª José Català Verdet se va pa´ Sevilla con un spray de grafittis...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10099

Re: Me voy a Lisboa

Collejear, apúntate un tanto, que has enriquecido el léxico español.

#10100

Re: Me voy a Lisboa

Se ve que el muchacho tomaba colacao para desayunar y zumosol para merendar, porque para blandir ésto hacen falta ganas y dos buenas razones...

¿O era de Bilbao el chaval?

¿O era de Bilbao el chaval?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10101

Re: Me voy a Lisboa

Si.., claro que fuimos, es cierto que no te he contado nada.

Fuimos el día 12 de mayo (1 día antes del 13 que es el dia que se pone petado Fátima). Partimos desde Sintra, y llegamos sobre las 11 a Fátima.

La verdad es que había muy buen ambiente, cientos de personas (o igual miles) acampadas en las zonas próximas, grupos que llegaban a pie en peregrinación, grupos de jóvenes, y gentes de toda España y Portugal. Es un sitio interesante, visitamos la explanada, iglesia, la capilla donde se encuentra la Virgen y la zona nueva (la que hay frente a la iglesia) que es otra iglesia de corte moderno y tremendamente grande, me recordó al parlamento Chino cuando sale por la tv.

Desde luego desde la óptica cristiana es un sitio que hay que visitar. Pongo una fotillo.

Después, nos fuimos a Óvidos, y es parecido a Marvao, (te recomiendo si puedes que visites Marvao que también te gustará mucho).

Pasamos por la calle principal del pueblo, la que está llena de garitos para comer, y sobre todo, beber el licor de guinda en vaso de chocolate, llegamos fuera de hora para comer, pero logramos que un garito nos preparara algo de papear. Vimos el castillo, las calle y compramos un par de cosas, sin duda muy bonito el pueblo, recomendable.

Al día siguiente visitamos Mafra, que menudo Palacio tiene, me recordo en algunas cosas al Palacio Real.

Os dejo una foto de Fátiva, Otra de Óvidos y otra Mafra.

Un saludo Soldado, y gracias por la recomendación. Disculpa que se me había pasado comentarlo. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#10102

Re: Me voy a Lisboa

Es verdad!, muchas felicidades usuaria, a ver si tienes suerte y se te prolonga la glória hasta mañana, que a veces cae el premio dos días seguidos.

Método, disciplina y tiempo

#10103

Re: Me voy a Lisboa

Oye, tú que haces cuando te vas de vacaciones?

Supongo que alquilarás una nave industrial y le dirás al cartero que te descargue el material ahí durante todo el mes. Abrir tu buzón tiene que ser toda una experiencia. Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#10104

Re: Me voy a Lisboa

Te falta "Colada"