Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.262 / 9.002
#10089

Re: Me voy a Lisboa

Pero con todos los enlaces que has puesto para conseguir muestras gratuitas has agrandado el hilo un montón. ¡Y encima de una manera muy práctica!
Saluditos.
Por cierto, ya te he "ayudado" en el hilo. Ahora es cuestión de esperar a ver qué contesta el personal...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10090

Re: Me voy a Lisboa

Bah! si lo que he hecho yo lo puede hacer cualquiera. Ya he visto el comentario, es que tengo la opción de ponerlo en deposito a 3 meses al 4% en "Sanostra" pero me entra mucho "chicho" (pereza, perrería) tener que hacer las transferencias u OTE´s estar pendiente y demás. Aunque el que algo quiere...

#10091

Re: Me voy a Lisboa

Ahí va!!

#10092

Re: Me voy a Lisboa

No sabría decirte por qué, pero de alguna manera había intuído que no se iba a comprar ningun perro. No todos los novios (y novias) son fieles, pero la inmensa mayoría de los perros (por no decir todos) dan la vida por sus dueños.
Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10093

Re: Me voy a Lisboa

No te quepa la menor duda "...algo le cuesta". Y total hacer una O.T.E. no es tanto trabajo y lo que ganas con ella suele compensar el esfuerzo.
Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10094

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, ¡ya me parecía raro que hubieras hecho solo una foto de la vista panorámica! La de la provincia de cada uno ¡NO falla nunca!, jajaja
Muy guapo el señor; supongo que será Jaime I el Conquistador, ¿no?
Saluditos

Edito: Al ampliar la foto puedo leer que se trata de la entrada triunfal del rey Jaime I el Conquistador. No iba yo muy descaminada, no...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10095

Re: Me voy a Lisboa

Hola y buenas tardes a todos, me acabo de mirar el hilo, y me ha hecho gracia lo del perro-novio, puñetas, si que se complica la vida la gente, con lo facil que es tener un libro, te hace compañia, te entretiene, no se hace pipi ni popo, no se pone en celo ni celoso, no ocupa sitio, no necesitas atarle, no suda.......todo ventajas, y a la hora de comer.....la leche, todo sale a mitad de precio, especialmente si en vez de ir al restaurante con el pariente vas con el libro, te cuesta la mitad, asi de claro.

Ahora mi maquina de reproches se va a una conferencia y el menda a "comprar una plancha" tal y como suena, me he metido en internet a fisgar y como casi siempre me he fijado en la mas cara, coño, y es que en vez de una plancha parece un Ferrari (Rowenta Steamiun premium), a la vuelta os dire por cual me decido (como no tengo mas criterio que el estetico, ya vereis como el vendedor al que conozco intenta colocarme otra), lo que es seguro es que ademas de la plancha caera algo raro para papear.

Me fundo hasta dentro de un ratin.

Besotes o/y abrazotes, al gusto.

#10096

Re: Me voy a Lisboa

Si, es Jaume I, aunque yo soy más del Cid, con su Tizona y Colada, estás muy "cultivada" :-)
aunque hay un fallo gordisimo en la plaza,
http://www.torrent.es/torrentPublic/inicio.html
TORRENTE