Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.227 / 9.002
#9809

Re: Me voy a Lisboa

¡Tú lo has dicho y yo lo corroboro!

Co jo nu 2

Co jo nu 2

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9810

Re: Me voy a Lisboa

Karli ayer me acordé de ti.

Me pase por el SAN que llevan semanas dando el tostón para ofrecerme no se cuantas cosas chachi piruli, y tiene pufos y mantas, creo que tienen otro Divide y Vencerás pero con otro nombre, y IPF a rendimientos de juzgado de guardia, y no se qué de preferentes.

La verdad es que me han metido un rollo que me han dejado listo, me han soltado todos los productos uno a uno, y luego quieria empezar con los seguros la muy jodia.

Un saludo guapa.

Método, disciplina y tiempo

#9811

Re: Me voy a Lisboa

Lo que yo decía,que hay gente apurada y salen a flote gracias a esto.

#9812

Re: Me voy a Lisboa

Para conocer ese dato hay que tener una informacion muy precisa, si lo dice es porque la tiene, y si la tiene ¿porque no lo denuncia en el Juzgado?.

Sobre una realidad cierta, hay quien monta un circo, ¿que mas da que sean 90.000 o 2 perras gordas?,ya puestos Don Cayo, nos podia informar de cuantas bajas por enfermedad son ficticias, cuantos liberados tiene CCOO, lo que cobran y lo que hacen............

#9814

Re: Me voy a Lisboa

Te lo reconfirmo.

Es un detallito del caballo de Don Baldomero Espartero.

#9815

Re: Me voy a Lisboa

Compañero, no seré yo el que piense defender a IU, porque está en las antípodas de mi ideología, además de que creo que no comparto absulutamente nada de sus ideales. Pero es cierto, que el nivel de dinero negro que se mueve está más o menos medido y supongo que hacienda tendrá estadísticas sobre todo lo que podría recaudar con los rendimientos no declarados.

Lo de los sindicatos, y yo que soy un poco burro, no tengo responsabilidades y puedo opinar lo que me de la gana, pienso que directamente habría que exterminarlos, y en su lugar potenciar y financiar una magistratura del trabajo que en 48 horas te puedan dar una solución, acotar milimétricamente la legislación laboral y, si acaso, establecer en ciertos aspectos mesas de negociación directa, sin cargos.

Supongo que esto que digo es una burrada, pero los burros también tenemos derecho al rebuzno.

Método, disciplina y tiempo

#9816

Re: Me voy a Lisboa

Le dice Patxi a Josetxu:
-¿Sabes Josetxu que han descubierto un pueblo en el Amazonas que es más inteligente que nosotros los vascos?
- No jodas, ¿qué clase de piedra levantan, pues?
================

Dice que van dos vascos por la montaña cogiendo setas y en eso que uno le dice al otro:
-Aivalahostia Patxi, ¡¡acabo de encontrar un Rolex de Oro!!
-Jo.er, pues es verdad, ¡¡es de oro y del bueno!!
-Mira, ¿sabes qué Patxi? ¡¡A tomá pol cu..!! Y en eso que coge el Rolex de oro y lo tira.
-Pero ¿¿qué haces gilip....??! ¡¡Que era un Rolex de oro, jo.er!!
-Mira Patxi, si vamos a setas, setas, si vamos a Rolex, Rolex.
=================

¡Buenas nocheeees a todooooos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.