Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.258 / 9.002
#10057

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué sería de este hilo sin tu orden y concierto! ¡Buenos días Manolo! ¿Qué tal has descansado?
Ya veo que estás al "IE del cañOn", jejeje, un poco dormido todavía te noto, ¿no? jijiji
(Sí, ya sé que soy malísima, debe ser la cena de ayer, que causó estragos)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10058

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja es verdad, pero se entiende por el contexto
¿Que tal estás Karli?

#10059

Re: Me voy a Lisboa

Al ritmo que vais seguro!!!

#10060

Re: Me voy a Lisboa

El vídeo es buenísimo!!!

#10061

Re: Me voy a Lisboa

la usuaria del dia os saluda... os miro, pero de verdad que me he tenido que "quitar" porque este hilo engancha demasiao... pero estais presente en mi corazon y sigo mirando,pero no puedo seguir el ritmo.

Besos a todo el mundo.

#10062

Re: Me voy a Lisboa

Pues no sé, allí la gente es MAJISIMA, con ese acento tan simpático, si es que parece que siempre estén felices, trasmiten esa felicidad. En cuanto a comer, pufff, que hartá a salmorejo. Me fui una noche a cenar a triana por la zona de la calle betis que me comentaste, todo llenisimo y eso que era entre semana, vimos una procesión, y al final cenamos en el bar "las columnas" porque era el único que tenia un huequecito.

De todas formas bajar del autobus, cruzar una avenida y tener esta primera imagen no tiene precio...

La foto la he hecho yo, para los mal pensad@s :D

#10063

Re: Me voy a Lisboa

me contesto a mi misma... estoy pensando en tener perro, mas que nada para obligarnos a salir a andar, dado que ya no hace falta sacar a los niños a pasear... no sé si pillar un perro mono, o adoptar uno de por ejemplo este sitio :

http://www.asokaelgrande.org/

#10064

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades usuaria del día