Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.261 / 9.002
#10081

Re: Me voy a Lisboa

El novio no estaba en ese momento. Pero ella me echó la bronca:
-Ella: "Eso que has dicho es despectivo para mi novio, lo comparas con un perro"
-Yo: "Pero si yo no tengo nada contra el pobre chaval, que bastante tiene con lo que le ha caido encima ..."
para cuando me di cuenta de que quedaba bastante mal la última frase ya me había collejeado contundentemente mi amiga ... esta lengua que me pierde

#10083

Re: Me voy a Lisboa

¿Has tenido perro alguna vez?
Si no es así, analiza muy bien los tipos de razas, en función de qué vida vaya a llevar el perro.
Si tienes un piso o una casa con jardín o campo. Si va a salir muchas horas al día o no. Si tienes niños pequeños. Si va a necesitar correr. No cogerlo nunca más joven de 2 meses. Asegúrate, si lo coges cachorrito, que esté destetado y aceptando el pienso sin problemas.
Y pensar también -no solo en lo bonito de un perro- sino también en sus inconvenientes, es una gran responsabilidad, da mucho trabajo, se puede poner malito o tener un accidente.
No se les permite el acceso a muchos hoteles y restaurantes.
Para mí es muy importante que su raza sea acorde con tu personalidad.
Otras ideas:
http://www.tuperro.com.mx/01_03_00_elegirlo.html
http://www.i-perros.com/elegir-perro.html

En cualquier caso no te arrepentirás.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10084

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo no necesito ponerle correa. Solo con decirle: "Cariño, creo que necesitas un nuevo ordenador", ya sale disparado, jajaja. Hombre, los domingos no cuela...

Por cierto, que de todas todas se me olvida: Felicidades por tu día de usuaria. ¡Disfruta del día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10085

Re: Me voy a Lisboa

¿Yo? que va, que va. Si no puedo seguir ni una conversación, me pierdo entre los post :D

#10086

Re: Me voy a Lisboa

Te va a quedar el cutis como el pompis de un bebé... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10087

Re: Me voy a Lisboa

Sigo sin entender si era despectivo para el novio o para el perro...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10088

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira no se me ocurrió decirle que era despectivo para el perro...Por cierto a final no se compró perro.