Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.351 / 9.002
#10801

Re: Me voy a Lisboa

Pues, ale, tomo el relevo, el nene esta bien sanote, con una boina seria todo un campeon de mus, yo creo que muchos padres si que tienen tiempo, lo que no saben es jugar, de cualquier manera la frase es un buen aldabonazo para cocorotos despistados.

#10802

Re: Me voy a Lisboa

Os voy a enseñar una mesa merendero con dos pelotas, vamos con sustancia, se encuentra en Urueña (Valladolid), a pulso seguro que nadie se lleva las sillas y menos la mesa.

#10803

Re: Me voy a Lisboa

... salvo que sea de Bilbao...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10804

Re: Me voy a Lisboa

Lo que dice el bebé iba a colación de lo expuesto en el hilo "dejar de trabajar... o no" que ha abierto "Miprimermultinick".

Ahora sí que sí, ya me voy... ¡¡Buenas noches!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10805

Re: Me voy a Lisboa

Hola, la playa de Urbanova pertenece al termino de alicante, pero vamos es continuacion de la playa del Altet y de los Arenales del Sol.
La playa en si esta bien(a mi me gusta mas Arenales) pero vamos dando un paseo por la misma playa en 20 minutos estas en Arenales.
Para ir a la playa te es imprescindible el coche si o si, pero no estas a mas de 10 minutos si es por el tema de playas desde el hotel tienes playas para dar y tomar en menos de 30 minutos incluso las de Santa Pola y la de Alicante.
La playa de Urbanova tiene la bandera azul que de por si ya es una garantia,
PD. En pocos kms varias banderas azules
http://www.queplaya.es/playa-los-saladares-urbanova-alicante-alacant.htm

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10806

Re: Me voy a Lisboa

Correcto, coincidimos , ahhhh es zona nudista ojo al dato el limite de Urbanova, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10807

Re: Me voy a Lisboa

Oido cocina, gracias.

#10808

Re: Me voy a Lisboa

Ala pues a la camita